¡Completa la operación verano!

Gym, moda, tendencias y también, ¡gafas!

¡Completa la operación verano!

Tras la operación bikini, los esfuerzos del gym y tras haber investigado todas las tendencias de moda en Internet, te falta un pequeño detalle, tu mirada. Hoy te traemos algunas de las mejores tendencias en cuanto a gafas para este veranito.

Desde las opciones clásicas, hasta los modelos más atrevidos para que no falte detalle en tu look veraniego. Y sí, también tenemos la guinda de la guinda del pastel, los mejores descuentos online en perfumería. El detalle perfecto para que este verano te recuerden todos, ¡sin necesidad de redes sociales!

Top Gun, ¡90´s style!

¿Quién nos iba a decir que Top Gun iba a hacer tanto por el mundo de las gafas?

La mítica película de Tom Cruise, además de ser una de esas “joyas” de la juventud cinematográfica de Tom, es también una referencia visual, muy recurrente a la hora de pensar en este modelo de gafas.

¡Pues han vuelto!

Las gafas de aviador, con cristales oscuros tirando a verdosos y patilla metálica fina y dorada o plateada están de moda.

Tan sólo hay que dar una vuelta por Instagram para darse cuenta.

Caravan en Hollywood

Una de las marcas más clásicas del mundo de las gafas de sol, Ray-Ban, ha puesto en el mercado este modelo de gafas que ha triunfado entre los actores de Hollywood.

Las Caravan son una versión más light de las gafas de aviador.

Tienen un toque clásico y moderno, por lo que a falta de dinero para un Porsche en la crisis de los 40, este bonito modelo puede ahorrarte un pico.

¡A todo color!

Las gafas llenas de color vuelven a ser tendencia. Y decimos vuelven porque son una mezcla entre los modelos sesenteros de Austin Powers y la señora del futuro del anuncio de lejía.

Con todo el color de los sesenta y formas redondeadas, estas gafas están teniendo una genial acogida a lo largo de la primavera de 2017.

En principio, están orientadas al mercado femenino, aunque sólo hace falta que Justin Bieber se las ponga para que esto cambie.

¿Gafas gato?

Sí, esa es la misma pregunta que nos hicimos al documentarnos para escribir este post.

Pues habéis leído bien queridos amigos, las gafas gato han llegado a nuestras vidas y forman parte de los modelos de Fendi

El mercado en su incesante necesidad de sacar más y más modelos al mercado, ha creado estas gafas que en cierta forman imitan las formas de ojos característica de los gatos.

Las dos caras de Oakley, aquí la deportista

Oakley es otra clara referencia en el mundo de las gafas de sol.

Entre sus muchas características podríamos decir que las Dos Caras de Oakley, son uno de los modelos que mejor acogida está teniendo.

La versión más sport de Oakley, ha hecho que varios famosos, entre ellos nuestro Fernando Alonso hayan lucido estas gafas en su vida diaria.

Veremos cuál de todos estos modelos se convierte en el rey del verano.

Sea cuál sea tu modelo, estamos seguros de que en tus Instastories, no faltará un genial modelo veraniego.

¡Ahora a disfrutar del verano!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?