Justin Bieber pide a sus fans que sean normales por un segundo

Y todo para apoyar a una artista callejera

“Dejad vuestros teléfonos y sed personas normales por un segundo”. Esto es lo que le pidió Justin Bieber a los fans que empezaron a grabarle cuando se dieron cuenta de que estaba en plena calle delante de un micrófono.

Hay una explicación. El cantante andaba por New Jersey cuando vio a una niña con intención de cantar en la calle y decidió apoyarla y pidió la atención de los transeúntes con esas palabras que parece que no ofendieron a nadie.

Tras animar a sus fans a que dejaran de grabar con sus teléfonos móviles para disfrutar del momento, la niña se puso a cantar Brighter htan the sun, una canción de Colbie Caillat.

Mientras Bieber se quedaba a escucharla mientras sus fans se ponían lo más cerca posible de él y sacaban todas las fotos posibles.

Recordemos que Bieber, cuando era un niño y tenía claro que la música era lo que más le gustaba, cogía su guitarra y cantaba por las calles canadienses con la esperanza de que alguien le escuchase.

Ahora sería difícil de imaginar aunque nunca se sabe. Shakira sorprendió a sus fans con un concierto inesperado en un parque de Nueva York, así que, ¿quién nos dice que el día menos pensado nos encontremos en la calle a Justin Bieber cantando una de sus canciones?

Sería posible hasta en Argentina ahora que parece que la justicia ha dictado a su favor. Si la gira Purpose no pudo pasar por el país por sus problemas con la justicia, parece que cada vez están más cerca de resolverse.

De momento ha preferido mantenerse como espectador y dar su apoyo a una niña que ha decidido seguir sus pasos.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....