Recuerdo perfectamente lo que supuso para mí el fenómeno 'Perdidos'. Por primera vez, mientras estaba con amigos, deseaba llegar a casa para ver un capítulo más.

La serie se convertió en un éxito internacional y esa fue su 'perdición' y nunca mejor dicho.

Tras una primera temporada redonda, las que vinieros después me marearon hasta tal punto que dejé de creer en los guionistas.

Mi desazón por la evolución de 'Lost'

De hecho, la escena mítica que esta semana cumple 10 años, aquella en la que Charlie avisaba de 'Not Penny's boat', empezaba mi rechazo por las nuevas tramas.

No me importaba Penny, ni Desmond, ni Juliet, ni ninguno de los personajes que empezaron a aparecer después. Yo quería volver a la esencia de aquellos primeros capítulos que me habían enamorado y parecían tener sentido.

Por ello, nunca busqué una explicación a aquel aviso de Charlie que supuso un trágico final para su personaje...¿vosotros lo encontrásteis?

Pero no solo de 'Perdidos' vivía aquel mundo de hace 10 años, de hecho la Champions la ganaba el Milan, la Quinta Estación seguía en el número 1 de LOS40 y Froilán hacía la primera comunión.

Más detalles y momentos que demuestran lo mucho que ha cambiado nuestra vida en este álbum.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad