Jennifer Lawrence

1 de 8 En los últimos años, Jennifer Lawrence, la actriz que alcanzó la fama mundial con su papel protagonista en 'Los juegos del hambre', no ha dejado de sorprendernos, siempre para bien. Aquí enumeramos las razones por las que debería enamorarte. Cada día un poco más.

Jennifer Lawrence

2 de 8 Jennifer Lawrence se ha convertido en uno de los rostros más sólidos de la pantalla. A sus 26 años, su talento ha sido reconocido con un Oscar y varios Globos de Oro, entre otros galardones.

Foto: © Getty Images

Jennifer Lawrence

3 de 8 Luchadora. Sin embargo, aún más que su colección de galardones, nos gusta su valentía. En 2015, la actriz denunció la brecha salarial que existe entre hombres y mujeres en Hollywood. Ella misma reveló la verdad sobre su sueldo, que era muy inferior a lo que cobraban sus compañeros de reparto.  

Body positive

4 de 8 También sin tapujos ha hablado sobre la obsesión que hay en Hollywood por el físico y se ha mostrado partidaria del 'body positive' y los cuerpos normales.  "Nos hemos acostumbrado a la delgadez extrema y cuando tu peso es normal es como "Oh, tiene curvas", lamentaba en unas declaraciones en 2016, antes de asegurar que en la meca del cine ella, pese a no estarlo, era "gorda".

Sentido del humor

5 de 8 Todavía estamos admirando la genial respuesta que dio Jennifer hace unos días tras ser 'cazada' borracha e intentando hacer un baile en una barra de striptease, algo de lo que se hicieron eco todos los medios. "No voy a disculparme. Me lo pasé genial", publicó en su perfil de Facebook.

Naturalidad

6 de 8 Y es que la naturalidad es una de sus grandes virtudes. Según distintas fuentes, la estrategia de comunicación de su gabinete de representación es, simplemente, no tener estrategia. Con su espontaneidad se gana a entrevistados, público y a quien haga falta.

Solidaria

7 de 8 La actriz ha participado en distintas iniciativas solidarias. Pasó el día de Navidad visitando a los niños que estaban ingresados en el Hospital Norton de Kentucky y ha donado importantes cantidades a distintos centros hospitalarios.

Confianza

8 de 8 En sus discursos defiende la idea de "mujer fuerte" pero, también, "justa y amable". Y segura de sí misma. Precisamente esa confianza es la que le permite superar incidentes como el de la difusión de unas fotos suyas en las que aparecía desnuda. "Son cosas tan ridículas. Somos gente también, solo queremos vivir, ser gente normal", defendió ante el revuelo generado.

A sus 26 años, Jennifer Lawrence ha logrado cosas que muchos de sus compañeros de profesión, más experimentados, no han conseguido.

Y no solo nos referimos a los máximos reconocimientos del mundo del cine (la actriz posee un Oscar, tres Globos de Oro, un Bafta y dos premios del Sindicato de Actores, entre otros muchos galardones).

O el de ser una de las intérpretes más cotizadas por los cineastas (que también).

Además, su naturalidad y sus salidas han hecho que, cada día, nos guste un poco más (y ya nos gusta muchísimo). 

Mira en la fotogalería de arriba un repaso por diez detalles de su vida que nos han obligado a caer rendidos a sus pies.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad