Imagen promocional de La Quinta Estación

1 de 8 Música - Diez años atrás, el grupo La Quinta Estación, con su tema Me muero del álbum El mundo se equivoca, se mantenía por segunda semana consecutiva en el número 1 de la lista de LOS40.

El Internado

2 de 8 Televisión - Se estrenaba en el prime time de Antena 3, hace diez años, la serie El Internado, con las jóvenes Elena Furiase, Ana de Armas, Martín Rivas y Yon González.

Foto: Getty Images

Froilán Marichalar de Borbón

3 de 8 Realeza - Una década atrás, Froilán hacía la comunión, acompañado de sus abuelos, los por entonces Reyes de España. La misa se celebró en una iglesia de Alcobendas.

Foto: Getty Images

Juanes y Karen Martínez

4 de 8 Celebrities - El cantante colombiano Juanes se separaba, hace diez años, de la modelo y también actriz Karen Martínez. El matrimonio, con dos hijas, decidió romper después de 3 años juntos. Aunque con el tiempo se dieron cuenta de su error.

Foto: Getty Images

El Milán gana la Champions 2007

5 de 8 Deportes - En la Final de la Champions del año 2007 el Milan de Maldini, Gattuso, Pirlo, Seedorf, Inzagui o Kaká se impuso al Liverpool, logrando así su séptima copa de Europa.

Charlie en una escena de 'Perdidos'

6 de 8 Series - El 23 de mayo de 2007 se emitió el episodio de LOST en el que pudimos ver esta icónica escena de la serie, en la que Charlie nos decía algo muy importante.

Piratas del Caribe: En el fin del mundo

7 de 8 Cine - Hace ya diez años que se estrenó la película Piratas del Caribe: En el fin del mundo, dirigida por Gore Verbinski y protagonizada por Johnny Depp, Keira Knightley, Orlando Bloom y Geoffrey Rush.

Logo Myspace

8 de 8 Tecnología - MySpace llegaba hace una década, llegando a los más de 180 millones de usuarios que la catapultaron a ser la 2ª página más visitada de internet. ¡Cómo han cambiado las cosas en solo diez años!

Recuerdo perfectamente lo que supuso para mí el fenómeno 'Perdidos'. Por primera vez, mientras estaba con amigos, deseaba llegar a casa para ver un capítulo más.

La serie se convertió en un éxito internacional y esa fue su 'perdición' y nunca mejor dicho.

Tras una primera temporada redonda, las que vinieros después me marearon hasta tal punto que dejé de creer en los guionistas.

Mi desazón por la evolución de 'Lost'

De hecho, la escena mítica que esta semana cumple 10 años, aquella en la que Charlie avisaba de 'Not Penny's boat', empezaba mi rechazo por las nuevas tramas.

No me importaba Penny, ni Desmond, ni Juliet, ni ninguno de los personajes que empezaron a aparecer después. Yo quería volver a la esencia de aquellos primeros capítulos que me habían enamorado y parecían tener sentido.

Por ello, nunca busqué una explicación a aquel aviso de Charlie que supuso un trágico final para su personaje...¿vosotros lo encontrásteis?

Pero no solo de 'Perdidos' vivía aquel mundo de hace 10 años, de hecho la Champions la ganaba el Milan, la Quinta Estación seguía en el número 1 de LOS40 y Froilán hacía la primera comunión.

Más detalles y momentos que demuestran lo mucho que ha cambiado nuestra vida en este álbum.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar