Los nuevos ritmos de Juanes traen el fuego a Madrid

El cantante colombiano estrena LOS40 LIVE SHOW, un formato íntimo y súper especial

En Madrid hacía mucho calor, pero dentro del Teatro Barceló se han vivido auténticas llamaradas de fuego.

Todo gracias a Juanes. El artista colombiano ha sido el encargado de inaugurar LOS40 LIVE SHOW, un concierto único y muy especial en el que ha interpretado canciones de su último disco, Mis planes son amarte, y éxitos de siempre.

Tony Aguilar ha sido el maestro ceremonias de esta noche tan calurosa. Ha dado paso al artista para comenzar una breve charla en la que ha habido tiempo para todo.

Durante esta conversación Juanes ha contado algún secreto de su último álbum: "es la historia de un personaje, un astronauta colombiano que está buscando a una diosa indígena (...) Es la búsqueda constante del amor eterno, la conceptualización de lo que hacemos en nuestro día a día: la búsqueda de las respuestas, del amor"

Además, Tony y Juanes han tratado temas como la música emergente en Colombia o incluso han jugado a un divertido reto entre ellos.

Pocos minutos después Juanes se ha lanzado al escenario con fuerza y mucha ilusión. Ha empezado muy fuerte, interpretando A Dios le pido ante un público muy entregado y con unas ganas infinitas de escuchar a su ídolo.

En un Teatro Barceló lleno de gente (gran parte de ella de la Colombia natal de Juanes), el artista ha seguido subiendo la temperatura con Fuego, Hermosa ingrata, Nada valgo, Fotografía o Es por ti.

El cantante lo ha dado todo sobre el escenario

El cantante lo ha dado todo sobre el escenario

Luego ha llegado el turno de Angel, Es tarde, El ratico, La paga, La noche o Mala gente. 

Tras repasar estos clasicazos y estos temas pertenecientes a su último álbum, el público ha enloquecido al escuhar Me enamora o la archiconocida Camisa negra. Pero el final se iba acercando con tanta descarga de adrenalina, aunque la gente aún quería más.

Antes de finalizar este espectáculo, Juanes ha tenido tiempo para dedicar unas palabras a la víctimas del atentado del concierto de Ariana Grande en el Manchester Arena.

El cantante ha dicho que "como padre" está consternado y que "el mundo está loco". Pero a la música no hay quien la pare y Juanes lo sabe mejor que nadie. Ha interpretado Para tu amor y se ha despedido con toda una declaración de intenciones: Volverte a ver.

El público ha estado entregado al 100% a su ídolo

El público ha estado entregado al 100% a su ídolo

Precisamente ese es el sentimiento que ha despertado en todos los allí presentes. Todos y cada uno quieren volver a ver al colombiano, quieren volver a ver a un Juanes pletórico sobre el escenario, con un directo impoluto y unos ritmos que han adelantado el verano en la capital. ¡Qué calor!

¡Echa un vistazo a los momentazos del concierto foto a foto!