1 de 11 Vampiresa Nicki Minaj y Bella Hadid no se han aburrido en Cannes. O por lo menos eso es lo que deducimos tras ver esta foto en la que queda claro que ambas podrían protagonizar la versión lésbica de Crespúsculo. Y que conste que no ha sido su única foto hot, que lo de provocar les gusta.

2 de 11 B’Day “Un año más, celebrando tu vida”. Esa es la felicitación en redes de Sara Carbonero a su chico, Iker Casillas que ya tiene 36. Está claro que aquí hay amor y que la presentadora y el futbolista han logrado crear una familia junto a sus dos hijos, llena de amor y cariño.

3 de 11 El deporte, ¿es bueno para la salud? Cristina Pedroche diría que sí porque es una deportista constante que lo mismo vemos en el gimnasio poniéndose en forma como participando en una maratón. Pero eso no significa que todo sea bonito en esta práctica deportiva. También le produce heridas de guerra que no ha dudado en compartir con todo el mundo.

4 de 11 El colombiano de Miguel Bosé Bosé ha demostrado en más de una ocasión la buena sintonía que tiene con los artistas colombianos. Juanes es uno de sus mejores amigos pero no es el único como ha demostrado en su último concierto en Medellín donde ha subido al escenario a una de sus nuevas promesas: Manuel Medrano del que ha destacado su gran corazón y su gran talento.

5 de 11 Reflexivo “En esta imagen podemos ver a una bestia salvaje capaz de lo peor, peligrosa, impredecible y violenta. Lo otro es una vaca tomando el sol plácidamente”. Es una reflexión de Pablo López que, aunque un poco exagerada, dice mucho de su forma de pensar.

6 de 11 En el paraíso Parece que con el terremoto mediático que han levantado las últimas declaraciones de Paula Echevarría con las que podría haber confirmado (a su manera) la separación de David Bustamante, el cantante ha decidido retirarse el fin de semana a esta lugar que todo apunta a que está en su tierra, Asturias.

7 de 11 De aniversario Kim Kardashian y Kanye West acaban de celebrar su tercer aniversario de boda. “3 abajo, tenemos toda una vida por delante”, es lo que escribía ella en su Instagram. Pese a los constantes rumores de crisis que escuchamos últimamente respecto a esta pareja parece que todavía van a dar mucha guerra, juntos.

8 de 11 La primera vez Cristiano Ronaldo es muy reservado respecto a sus relaciones sentimentales y no es habitual verle publicar fotos con sus chicas. Parece que la felicidad de ganar la Liga con el Real Madrid le ha bajado la guardia y nos ha permitido ver esta foto con Georgina Rodríguez que también está feliz por su contrato como modelo. La primera de la pareja. Y ha faltado tiempo para buscarle interpretaciones, hay muchos que piensan que podría ser el anuncio de un embarazo.  

9 de 11 Casi pareja de hecho “Una de esas noches que me llevo a la tumba”, escribía Leiva junto a esta foto tomada durante el concierto del cantautor en el Auditorio Nacional del DF. “Con mi hermano del alma Sabina y su gran banda. Qué gustazo”, añadía. Sobran las palabras porque basta con ver la foto para entender la gran complicidad que hay entre estos dos expertos en transmitir emociones.

10 de 11 Presumiendo “Deja de marcar brazo Chris Hemsworth”, escribía Elsa Pataky junto a esta foto de su marido. Una forma como otra cualquiera de presumir de lo buenorro que está su chico. Si ya lo tenemos claro, Elsa...

11 de 11 Recuperándose Santiago Segura ha tenido que someterse a una operación inesperada tras sufrir una apendicitis. Pero ha querido tranquilizar a sus fans con esta foto y unas palabras asegurando que está bien y agradeciendo todo el cariño y ánimo que ha recibido durante su ingreso en el hospital.  


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar