¡Youtuber se queda sin testículo por jugar a ‘beso o patada’!

Pedro Aznar nos cuenta su noticia friki del día

Sepamos primero el nombre del imbécil en cuestión, para poder empatizar con la historia. Se llama Will Zeven, un youtuber muy famoso de Perú, ¡que ha perdido un huevo!

Toda la escena la podéis ver en su canal de YouTube. La verdad es que el video es un descojono. ¡Es un deshueve! Perdón, pero tenía que quitarme estos chistes de encima.

Resulta que Will y otros youtubers tiene un juego que es acercarse a una chica y decirle si quiere jugar a ‘beso o patada’.

La verdad es que los dos elementos del juego están desproporcionados. ‘Beso o patada’ es jugarse mucho por muy poco. Es como decir: beso o quemas a mi familia; pero bueno, los youtubers son así, no piensas las cosas.

Total, la chica en cuestión, de la que no ha trascendido el nombre, ganó en el reto, que era simplemente jugar a piedra papel o tijera. ¿Y qué hizo?

¡Pues le pegó una patada en las pelotas al youtuber, que hizo homenaje a lo recién jugado! No veas qué papel, porque le pegó una patada de piedra y tuvieron que usar la tijera para cortar el huevo. Dijo ni piedra ni papel ni tijera, ¡las tres!

Así que para el muchacho ya no se llama Youtube, se llama yotuveunavez dos huevos.