Amaia Montero se está preparando para volver

Está trabajando en un nuevo disco

Amaia Montero se está preparando para volver

Lo último que escuchamos de Amaia Montero fue 100 metros, su colaboración con Lucas Vidal (el que compartió Goya con Pablo Alborán por su tema para Palmeras en la nieve) para la banda sonora de la peli que lleva el mismo nombre. Aquello fue en octubre del pasado año.

Pero si hablamos de su último álbum hay que retroceder hasta septiembre de 2014 cuando publicó Si Dios quiere yo también. Han pasado casi tres años en los que se ha mantenido relegada a un segundo plano.

¿Dónde está Amaia Montero en estos momentos? Tenemos la respuesta porque ella misma nos la ha dado en redes sociales. Ya está preparando nuevo trabajo.

Como siempre, tira de sentido del humor para dejarnos claro que ya está inmersa en lo que será su próximo disco. “Hecha un lío entre canciones…”, escribía junto a esta foto.

Hecha un lío entre canciones ...

Una publicación compartida de @amaiamonterooficial el

Parece que el repertorio va viento en popa y no nos extraña porque se ha buscado un buen colaborador para la composición: Benjamín Prado.

El escritor ya es un habitual en estas lides de escribir letras. Lo ha hecho junto a artistas de la talla de Joaquín Sabina, Leiva o Coque Malla, lo que nos hace pensar que no ha cambiado en su costumbre de cuidar al máximo las letras de sus canciones.

“Me encanta meterme en la boca del lobo y escribir y escribir contigo primo”, escribía en redes junto a esta foto.

Me encanta meterme en la boca del lobo y escribir y escribir contigo primo. #benjaminprado 😎#canciones

Una publicación compartida de @amaiamonterooficial el

Y lo hacía en respuesta a las bonitas palabras que le dedicaba el autor: “Mi prima Amaia Montero y yo, echándonos una mano para escribir algunas canciones que sean tan lindas, por fuera y por dentro, como ella”.

La cosa promete y, además, Amaia vuelve a ponerse en faena con las mismas ganas de siempre.

“Después de tantos años, parece mentira que lo única que nunca cambia es la ilusión de volver a empezar cada vez”, asegura.

Como muestra en sus redes sociales, está ‘loading…’ (cargando…) y sólo queda saber si acabaremos el año con nuevas canciones suyas o habrá que esperar a 2018 (esperemos que no).

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?