“Ojalá la vida fuera algo tan sencillo como decir te quiero”

La saga de Blue Jeans ahora se puede cantar

“Ojalá la vida fuera algo tan sencillo como decir te quiero”

'Algo tan sencillo', ahora también se puede cantar.

La Feria del Libro de Madrid ha dado su pistoletazo de salida y uno de los autores que estamos convencidos de que va a crear muchas colas en sus firmas es Blue Jeans.

Con la salida de la última entrega de su saga Algo tan sencillo ha cautivado a miles de jóvenes que han caído rendidos antes las aventuras del grupo de amigos de la Benjamin Franklin.

Una publicación compartida de Blue Jeans (@franciscodpaula) el

Pero en su intento de darle a la literatura más alcance y aires nuevos, ha decidido grabar banda sonora para su trilogía.

Lo primero fue pedir la ayuda de sus lectores que tuvieron la oportunidad de mandar versos para una posible letra. Finalmente una productora recopiló todo lo que había llegado y compuso la canción.

Después se puso en marcha “un casting tipo La voz”, como él mismo nos contó. De hecho, una de las cuatro finalistas la habíamos visto pasar por las audiciones a ciegas del talent show de Mediaset.

Ella y otras tres chicas fueron las seleccionadas para competir en una noche única en la sala Morocco de Madrid en la que todas tuvieron oportunidad de cantar la canción.

“Esto ha sido una oportunidad para que alguien pudiera darse a conocer, para mostrar su voz”, nos aseguraba Blue Jeans, “una oportunidad fenomenal para cumplir el sueño de grabar en un estudio profesional”.

Porque así fue, una vez elegida la ganadora, Irene Bermúdez, una lectora de toda la vida de Blue Jeans, se siguió todo el proceso para ya poder tener la canción y videoclip al alcance de todos.

No estaría mal que esto se convirtiera en una costumbre y que las novelas que más nos gustan llegaran acompañadas de su propia banda sonora. Que también se puede leer escuchando música.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?