La tomadura de pelo de Carlota Corredera en ‘Cámbiame’

La presentadora de moda...hasta en la sopa

La tomadura de pelo de Carlota Corredera en ‘Cámbiame’

Desde Telecinco son especialistas en exprimir fenómenos y el de Carlota Corredera no iba a ser una excepción.

La que fuera directora titular del universo Sálvame se ha convertido en la nueva musa de la cantera ‘Made in Mediaset’. En menos de dos años, Carlota, también conocida como Elisa Carlota Corredera Llauger, ha sido la encargada de conducir Sálvame, Sálvame Snow Week, los debates de Las Campos, Cámbiame & Cámbiame Challenge, además de ejercer como colaboradora en algún que otro programa más. Así lo avala su propia página de Wikipedia. Pero como una buena naranja, fenómenos como el de Carlota Corredera hay que exprimirlos hasta que el jugo no de más de sí.

/

Como firme defensora de las tallas grandes, la periodista actúa en consecuencia y no hay intervención en la que no incluya un mensaje de esos que remueve conciencias. También de esta necesidad ha publicado su primer libro: Tú también puedes, pieza literaria en la que la presentadora narra su incansable lucha durante un año para lograr perder 63 Kg.

Esta es la excusa que aprovecha Carlota Corredera para cruzar la puerta del cambio en Cámbiame. El programa de Telecinco suele dar voz a todos aquellos que intentan renovarse por fuera y por dentro. Sin embargo, el espacio vio conveniente hacer lo propio con su presentadora titular.

“Estoy muy contenta con mi imagen. No quiero cambiar”. Esto fue lo primero que soltó Carlota durante su recorrido por la pasarela y la verdad es que razón no le faltaba.

Pero empeñados en meternos a Carlota Corredera hasta en la sopa, también ella tuvo su Gran Cambio, a pesar de que veamos a la presentadora impecable cada día. Aún con todo, apareció con ropa cómoda y la cara sin muchas florituras. Todo para que la transformación resultase “creíble” de cara al espectador.

/

Al final de la jornada, Carlota se fue toda peripuesta con una sonrisa y seguramente pensando en todos los formatos en los que tendrá que hacer acto de presencia antes de que finalice el año. ¿Acaso nadie le dijo a la presentadora de moda que ‘lo poco agrada y lo mucho cansa’?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad