1 de 7 De sobra es conocida la implicación social de Ricky Martin que en más de una ocasión ha colaborado con organizaciones que luchan contra la explotación infantil o las injusticias con los refugiados. Quizás por eso les gustó tanto el cartel que cuelga en la plaza de Cibeles de Madrid.

2 de 7 Durante su paso por la capital y teniendo en cuenta que Jwan Josef, el prometido de Ricky Martin, es artista, no dejaron pasar la oportunidad de pasarse por el Museo Reina Sofía de arte contemporáneo.

3 de 7 En Granada no quisieron perderse su gran atracción artística, La Alhambra que, como podemos observar en esta foto de la pareja, admiraron como todo el que pisa este lugar tan cargado de magia, historia y arte.

4 de 7 El patio de los leones puede ser uno de los rincones más fotografiados de La Alhambra y Ricky Martin y Jwan Josef tienen su propia instantánea.

5 de 7 También han pasado ya por Sevilla donde se hicieron esta foto de pareja en el banco de la provincia de Albacete en la Plaza de España.

6 de 7 Está claro que Ricky Martin y Jwan Josef tienen una sensibilidad artística muy arraigada y de ahí que su álbum de fotos por España tenga esta perspectiva tan arquitectónica y, en cierto modo, escultural de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

7 de 7 Entre tanto paseo artístico, la pareja también ha disfrutado de otra de las maravillas de nuestro país: el sol. Así fue su momento de descanso en Barcelona.

Ricky Martin está inmerso en su gira española y parece que la está disfrutando al máximo. No es la primera vez que recorre nuestro país pero sí es la primera que lo hace con su prometido, Jwan Josef.

Se ha propuesto compartir con él todas las maravillas de España. Por la noche, toca trabajar y subirse al escenario para demostrar que está más en forma que nunca y que las coreografías son uno de sus fuertes que no le quitan ni un ápice de aliento para cantar al mismo tiempo.

#Madrid

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Durante el día, la cosa cambia. La pareja se está dedicando a hacer turismo y recorrer algunos de los lugares más emblemáticos, y sobre todo, artísticos de las ciudades que están visitando.

Han pasado por el Museo Reina Sofía de Madrid, la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia o la Alhambra de Granada.

Y la prueba de que se están sumergiendo en nuestra cultura es que, incluso, durante su paso por Sevilla decidieron convertirse en espectadores de una boda en la que se colaron al ver abiertas las puertas de la Parroquia del Sagrario.

Todavía les queda pasar por Gijón, Murcia y Zaragoza donde seguro que descubrirán muchas otras cosas que les harán llevarse un buen recuerdo de España.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad