1 de 7 ¿ A estas alturas quién no conoce a Elettra Lamborghini, la nieta del fundador de la marca de coches del toro? Esta joven de 23 años que ha pasado por Gran Hermano VIP es la heredera por excelencia de Italia. Si fuese un personaje de Gossip Girl sería Serena, una amante de las fiestas y del exceso. ¿La reina de Italia o la matadora (apodo por el que es conocida)?

2 de 7 Nicolò Federico Ferrari, con sus ojos azules y su cara de niño bueno, podría ser perfectamente el Nate Archibald del nuevo reality de MTV, Riccanza. Hijo de un importante empresario a Nicolò no le faltan casas alrededor del mundo: Niza, Milán, Lugano... ¿Sus navidades? Un par de semanas tostándose al sol en el Caribe.

3 de 7 Anna Fongaro nunca ha cogido el metro y no duda en coger su jet privado para viajar alrededor del mundo. Además, ha estudiado diseño de moda y vive en Nueva York. ¿Nos encontramos ante la Blair Waldorf italiana?

4 de 7 Gian Maria Sainato cuenta con más de 1000 pares de zapatos. Este blogger italiano es un apasionado de la vida del lujo y, por supuesto, de las marcas más exclusivas como Gucci, Prada o Armani. Solo hay que echar un vistazo a su cuenta de Instagram para ver que la vida de lujo es su pasión.

5 de 7 Cristel Isabel Marcon es hija de padres empresarios en el sector inmobiliario de Venecia. ¿Tenéis idea cuánto cuesta el metro cuadrado en Vencia? De ahí su fortuna. La debilidad de Cristel es pasearse en su Porsche, ¡pero solo cuando noi puede viajar en su helicóptero! Eso sí, siempre para viajar a alguna de sus múltiples casas.

6 de 7 Tommaso Zorzi adora viajar y, por supuesto, tiene el dinero para ello. Su cuenta de Instagram está llena de fotos en los lugares más exclusivos de Italia.

7 de 7 Hijo de un importante ingeniero inmobiliario, Farid Shalbaf Shirvani con 27 años ya está cargo de su propia empresa. ¿Un capricho para él? Gastarse 4000 euros al mes en ropa. ¡Casi nada!

Serena Van Der Woodsen y Blair Waldorf eran las reinas del Upper East Side en Gossip Girl, pero poco tendrían que hacer en Italia. En la ciudad eterna los jóvenes que reinan son otros.

El reality de MTV, Riccanza, ha juntado a siete jóvenes procedentes de las grandes fortunas de Italia para acercarnos al escandaloso mundo de la élite italiana. Eso sí, en lugar de una Reina Cotilla hay varias cámaras siguiendo su día a día.

De este modo, los herederos de las grandes fortunas italianas, encabezados por Elettra Lamborghini, se ponen delante de la cámara para contarnos sus excesos.

Guapos y con dinero, lo tienen todo al alcance de su mano. Seguro que el mismísimo Chuck Bass se animaría a salir de fiesta con ellos. ¿Aún no los conoces? ¡Desliza la galería!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad