¡Le compra a su novia una lechuga creyendo que eran flores!

Nacho Gómez Hermosura nos cuenta su noticia friki del día

Un joven de 20 años de Texas, de nombre Amarcus Guilory, quiso tener un detallazo con su churri y le compró lo que él pensó que era una exótica y extraña flor.

Sin embargo, el muchacho nunca pudo imaginar que ese buen propósito, con el que quería impresionar a la novia, le iba a convertir en viral.

¡Y es que el pobre infeliz lo que compró en realidad fue una lechuga! Una lechuga guay, las cosas como son, de esas moradas así con hojazas, monísima, pero una lechuga al fin y al cabo.

Porque se puede ser romántico y detallista y a la vez un zoquete.

La chavala, un poquito más puesta que el chaval en eso de la flora y el mundo vegetal, decidió compartir la foto de la hortaliza en una red social… ¡Y al poco tiempo todo el planeta se estaba cachondeando del lechuguino de su crush!

Lo malo es cuando llega el momento en el que se te pasa la risa y te preguntas, ¿qué hago yo con un novio que confunde una lechuga con un ramo de flores? Porque si confunde eso, ¿cómo va a distinguir entre una mascota y un bebé?

Lo mismo Amarcus es un ecosexual, de ésos que solo hacen el amor con la naturaleza, pero no parece.

Y todo esto me ha llevado a una reflexión: cuando yo era pequeño existían 5 verduras en total y al final el futuro ha resultado ser un cúmulo de confusión y variedades de lechuga.