La hija de Ana Duato debuta en ‘Cuéntame’ homenajeando a su madre

María Bernardeau, ¿siguiendo los pasos de su madre?

La hija de Ana Duato debuta en ‘Cuéntame’ homenajeando a su madre

Cuéntame se despidió de su incondicional audiencia el pasado jueves con un final de infarto que dio mucho de qué hablar.

/

La serie estrella de TVE dijo adiós hasta el año que viene con una pedida de matrimonio esperada y varios flashbacks en los que pudimos conocer un poco mejor el origen de los Alcántara. Concretamente nos convertimos en testigos de la infancia de Antonio y Merche.

/

Para la ocasión, la hija de Ana Duato, María Bernardeau, se puso en la piel de una joven Merche para este capítulo, una curiosa forma de rendir homenaje a su madre y, de paso, hacer la historia todavía más creíble.

Los hijos de Ana Duato, actores en potencia

Parece que María Bernardeau quiere seguir los pasos de su madre, aunque, de momento, su hermano Miguel le lleva la delantera.

El actor ya hizo sus pinitos en Cuéntame hace varias temporadas, aunque su gran debut se produjo el pasado mes de febrero con Es por tu bien, la última película de Mediaset encabezada por Javier Cámara, José Coronado y Roberto Álamo.

¿Serán María y Miguel los encargados de tomar el relevo en Cuéntame o, por el contrario, enfocarán sus carreras lejos de la serie de época?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad