¿Qué esperamos de ‘Operación Triunfo 2017’? ♪ ♫

Te damos cinco claves para que el concurso nos vuelva a enamorar

¿Qué esperamos de ‘Operación Triunfo 2017’? ♪ ♫

Los castings de la nueva edición de Operación Triunfo están a punto de dar el pistoletazo de salida. 

Ya está en marcha el que promete ser el comeback del año, la vuelta de un programa que marcó un antes y un después en la música y en la televisión en España.

Medio país está expectante y con muchas ganas del estreno, pero aún quedan unos meses para que empiece OT.

Para lo que no queda tanto es para los castings, la clave para que el formato funcione. Esto es lo que esperamos del programa:

Unos concursantes que realmente quieran dedicarse al mundo de la música, que den todo de sí mismos para triunfar y poderse hacerse un hueco en una industria tan complicada.

Que a su vez todos ellos muestren su faceta más humana y estén abiertos a vivir en La Academia como en su propia casa, que se muestren naturales y libres de artificio.

También esperamos que las galas sean dinámicas y que tengan un presentador o presentadora a la altura de un formato como este, que el reparto de temas sea acorde a la música que ahora escuchamos y que las puestas en escena nos sorprendan.

Queremos un jurado y un profesorado con personalidad, pero esperamos que los concursantes sean los verdaderos protagonistas y el eje central del talent.

Esperamos apariciones de extriunfitos en La Academia, ya sea como profesores o invitados, al igual que la presencia de artistas nacionales e internacionales como ocurría en las primeras ediciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad