El cabreo de Wismichu por lo que le paga Youtube

El youtuber recibe 80 euros por 2 millones de visitas

Wismichu

Desde que la fiebre de los youtubers se extendiera por todo el mundo una pregunta ha estado presente en las mentes de todo el mundo, incluyendo los jóvenes que veían una posibilidad de vivir como youtuber: ¿Cuánto se gana con las visitas?

Pues la respuesta ha ido variando con el paso del tiempo dadas las nuevas políticas de la plataforma de vídeos (una de ellas es restringir el pago en vídeos en los que los anunciantes no quieren mostrarse) disparando el cabreo de muchos youtubers.

El último en poner el grito en el cielo ha sido Wismichu quien en su protesta ha desvelado lo que le paga Youtube últimamente por sus vídeos.

Con casi 6 millones de suscriptores en su canal y la gran mayoría de sus vídeos superando ampliamente los dos millones de reproducciones, el gallego mostró cómo con su último vídeo va a ganar 80 euros cuando antes podía embolsarse 1000 euros por un vídeo de similares reproducciones.

Por la mente de muchos youtubers (ElRubius, PewDiePie...) pasa la idea de que la plataforma puede estar favoreciendo a otros creadores de contenido en su lugar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad