El responsable de las fotos más brutales de Brad Pitt ha hablado
Se llama Mobolaji Dawodu y es un reputado estilista

Hace unas semanas nos quedábamos alucinados con las fotografías que la revista GQ lanzaba para acompañar la entrevista más esperada de Brad Pitt. Las fotos eran de Ryan McGinley y se habían llevado a cabo en tres enclaves míticos de la naturaleza de Estados Unidos. No era lo que más llamaba la atención, el actor aparecía vestido como nunca lo habíamos visto, con prendas que jamás hubiéramos imaginado en él.
Eso, el estilismo, además de las duras palabras de Pitt, fue lo que hizo que las fotografías y la portada de este número del magazine masculino dieran la vuelta al mundo. Detrás un hombre: Mobolaji Dawodu.
Él es el director de moda de GQ Style y a él han corrido los chicos de MTV a preguntarle acerca de la que probablemente sea una de las producciones de su carrera.
LOS40
LOS40
Los fashion insiders ya lo conocían por ser el responsable de las apariciones en alfombra roja de Mahershala Ali, el flamante ganador del Oscar a Mejor Actor Secundario por su papel en Moonlight, y también de otra editorial de moda impresionante.
El estilista es nigeriano e inició su carrera en The Fader, una publicación de referencia para los amantes del r'n'b y la música negra. Después llegó a GQ.
Él mismo reconoce que en su trabajo han influido sus raíces africanas. Es por ello que disfruta mezclando estampados y materiales que siempre sorprenden.
Según cuenta su trabajo con Brad Pitt fue uno de los más sencillos pues el actor se sentía cómodo con todo lo que le vemos lucir aunque a priori parezca que no es su estilo más habitual.
Desde luego esta sesión de fotos es una de esas que se quedará en el imaginario colectivo por un largo tiempo. Un buen trabajo.












