1 de 7 Cada vez son más las famosas que saben hacer pole dance. Quizá hace unos años la barra de baile estaba exclusivamente asociada a los clubs de striptease, pero a día de hoy se trata de uno de los deportes más solicitados en los gimnasios. ¡Y es que te endurece como una roca. Britney Spears lo sabe bien y desde hace años utiliza la barra en algunas de sus actuaciones. ¡Eso sí, antes entrena!

Getty

2 de 7 Bióloga, productora, presentadora, actriz, escritora...y también experta bailarina de pole dance. Ana Obregón demostró en Ana y los siete que no tenía miedo de subirse a la barra

3 de 7 Demi Moore bailó todo lo bailable en la película Striptease. Por supuesto, en este clásico de 1996 la actriz también tuvo que subirse a una barra.

4 de 7 Otra cantante que ha demostrado que es una experta del pole dance ha sido Nicole Scherzinger. La ex líder de Pussycat Dolls ha demostrado a lo largo de su carrera que una barra es un gran complemento de baile en sus espectáculos.

Getty

5 de 7 La matriarca de las Kardashian, Kris Jenner, se atreve con todo. Por supuesto, la barra americana no iba a ser menos. En su reality, Las Kardashian, Kris demuestra que no tiene miedo de subirse a ella.

6 de 7 No sabemos si Pilar Rubio acudió a más de una clase, pero la presentadora ha practicado, al menos una vez, pole dance.

7 de 7 Otra estrella de Hollywood que ha hecho pole dance ha sido Jennifer Aniston. Normal que practicando este tipo de deportes luzca tan bien.

Aunque hace unos años eran muchos los que se echaban las manos a la cabeza cuando el Pole Dance comenzaba a convertirse en una rutina deportiva, cada día son más los que se suman a estos ejercicios. ¡Y es que te endurece como una piedra!

Quizá te estés preguntando, ¿qué diablos es el Pole Dance? La respuesta fácil es decir que se trata de los bailes en barra que asociamos a las strippers, pero también es una técnica que te ayuda a fortalecer todo el cuerpo, sobre todo los abdominales.

Si no que se le lo pregunten a Britney Spears, Ana Obregón o Demi Moore. Estas famosas consiguieron lucir un cuerpo impresionante gracias a una rutina de ejercicios con esta barra. ¿Sabéis lo fuertes que tienes que tener las piernas para poder agarrarte de esa manera?

¡Pero no son las únicas! Son varias las actrices y cantantes que en algún momento de su carrera se han subido a la barra. Vale, Jennifer Lawrence no cuenta. Ella no estaba haciendo ejercicio si no pasándoselo bien con sus amigos.

¿Quieres saber qué celebrities dominan el arte del pole dance? ¡Desliza la galería y decúbrelo!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar