Pendientes del destino de Carlos Marco, Vanesa Martín y Bebe Rexha

Haz que entren usando #MiVoto40 en Twitter

Pendientes del destino de Carlos Marco, Vanesa Martín y Bebe Rexha

Si eres de los que piensan que en la variedad está el gusto, los candidatos de esta semana van a ser muy de tu agrado.

Tres canciones optan a entrar esta semana, y la primera de ellas —ya lo intentó la semana pasada pero se quedó a las puertas— es When the mind wanders, de Carlos Marco.

No dejamos de alucinar a medida que vamos conociendo la música en solitario de los componentes de Auryn, y el caso de Carlos Marco no es una excepción: su disco Chalk dreams, que ha llegado al número 1 de los más vendidos y en el que colaboran Blas Cantó y Sweet California, es una auténtico derroche de diversión y buen rollo.

Para que siga los pasos de Blas y se haga un sitio en la lista, dale apoyos con #MiVoto40CarlosMarco.

Otra artista española en sala de espera: Vanesa Martin, con su temazo Complicidad.

La artista malagueña ha sido número 1 en la lista de ventas con su último álbum, Munay, que el pasado febrero consiguió el disco de platino.

Fantástica cantante y espléndida compositora (ha escrito temas para Malú, Pastora Soler o Sergio Dalma, entre otros muchos), puede estrenarse en LOS40 si la apoyas con el HT #MiVoto40VanesaMartin.

Cerrando el trío de aspirantes encontramos a Bebe Rexha, quien nos visitó hace nada en el estudio, y que tiene nuevo single: The way I are (dance with somebody).

Esta colaboración con Lil Wayne incluye un guiño al mítico I wanna dance with somebody, de Whitney Houston (empieza cantando "Nunca en la vida cantaré como Whitney").

Usa #MiVoto40BebeRexha si quieres que la rubia platino que arrasó en LOS40 Primavera Pop ingrese de nuevo en la lista en la que ahora mismo tiene otro tema (I got you, #23). ¡Mucha suerte!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad