Foto: Getty Images

Lady Di

1 de 8 Realeza - En Gran Bretaña se creaba un gran revuelo por unas fotos inéditas de Lady Di, que Canal 4 emitía en el documental Diana: Los Testigos en el Túnel. Dichas imágenes contenían los últimos momentos de su vida antes de morir por el fatal accidente.

Foto: Getty Images

Google maps

2 de 8 Tecnología - Google lanzó, hace una década, un nuevo servicio dentro de Google Maps. Se llamó Vista de la calle y te permite ver imágenes reales como si estuvieses allí mismo, ¿te suena de algo ?.

Foto: Getty Images

Shakira

3 de 8 Celebridades - Como en la actualidad, hace 10 años los rumores de boda entre Shakira y Antonio de la Rúa eran constantes... ahora, una década más tarde descubrimos quién ha sido el amor real de su vida.

Foto: Getty Images

Terelu Campos

4 de 8 Famosos - La presentadora Terelu Campos confirmaba su ruptura con Carlos Agrelo, con quien salía desde hacía más de un año.

Anatomía de Grey y CSI

5 de 8 Televisión - Diez años atrás acababa la temporada de series en USA dejando a dos claras ganadoras en la batalla de audiencia: 'CSI' y 'Anatomía de Grey'.

Álbum de Shakira

6 de 8 Música - Hace 10 años, Shakira volvía a lo más alto de la lista musical de LOS40, con su tema Las de la intuición, del álbum Fijación oral, ocupando el lugar que la semana anterior ostentaban La Quinta Estación y su tema Me muero.

Foto: Getty Images

Riyo Mori

7 de 8 Miss Universo - El 28 de mayo de 2007 se celebraba la 56º edición del certamen Miss Universo en la Ciudad de México, donde se coronó a la japonesa Riyo Mori.

Cartel de Black Snake Moan

8 de 8 Cine - Hace una década se estrenaba Black Snake Moan, drama romántico de serie B escrito y dirigido por Craig Brewer que contó con las actuaciones de Samuel L. Jackson, Christina Ricci y Justin Timberlake.

Es divertido comprobar cómo hace 10 años nos llamaban la atención las mismas noticias que hoy en día.

De hecho, en una semana como esta hace una década, los medios publicaban rumores de boda de Shakira con Antonio de la Rúa.

Exactamente igual que está pasando en la actualidad con su supuesto próximo enlace con Gerard Piqué, ¿será este el definitivo?

Por otro lado, y siguiendo con temas del corazón, Terelu Campos rompía con su pareja de aquel entonces, Carlos Agrelo.

Una Terelu muy cambiada físicamente a la que conocemos hoy en día y es que, los años pasan para todos físicamente, pero no así en cuanto a nuestros intereses.

Lo podéis comprobar en este álbum de fotos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar