1 de 9 Who is he? Paula Echevarría sabe cómo conseguir que se hable de ella y en esta ocasión no hablamos de su separación o no de David Bustamante. Ha colgado esta foto de reunión de Velvet Collection que ha suscitado un montón de teorías. ¿Quién es el que se esconde tras esa cara de gato? Que si un nuevo fichaje que todavía no puede desvelarse, que si un famoso tímido, que si un nuevo amigo de Paula que no quiere dar la cara, un menor bien desarrollado…

2 de 9 Sólo ella La buena forma física de Vin Diesel hace que uno ni se plantee enfrentarse a él en una lucha cuerpo a cuerpo. Claro que hay quién sí se atreve a derribarle sin sufrir consecuencias y esa es su pequeña que se ha convertido en el punto débil del papá que reconoce que imágenes como esta son el “cielo”.

3 de 9 Hogar ¿Dónde vive Martin Garrix? Seguramente si él pudiera contestarnos nos diría que un avión. Es lo que tiene ser uno de los DJ’s más demandados del mundo entero. Con esta foto anuncia que va a pasar dos días en casa… ¡menudo lujo! Para que luego digan que ser famoso es fácil.

4 de 9 ¡Menudos caretos! No, no nos referimos a la cara de Pilar Rubio que en esta selfie que publicaba esta semana estaba igual de guapa que siempre. No, lo que nos ha llamado la atención de esta foto es que no tenemos claro qué cara es más terrorífica si la de Kiss de la camiseta de la colaboradora o la de Eros Ramazzotti en la foto de detrás.

5 de 9 Disfrutando España Ya habíamos visto las maravillas que están entreteniendo a Ricky Martin durante su gira española. Además de disfrutar de su público está aprovechando los días para hacer turismo con su familia. Palma de Mallorca ha sido una de sus últimas paradas y sus hijos están encantados.

6 de 9 Para babear No hay nada más tierno que un padre con su hija (bueno, puede que sí, pero no le quita mérito) y si ese padre es David Beckham, se nos pone cara de tontos mirando su foto. Esta semana hemos visto este beso que le daba su pequeña Harper y es para babear. Menudo padrazo.

7 de 9 ¡Menuda sonrisa! “Hoy hace exactamente dos años que llevo puesta esta sonrisa y nada ni nadie me la quita. Todo por tu culpa Laura Ecanes. Con lo que yo he sido. En fin, felicidades amor mío. A ti y a los que no nos daban ni dos años. Besis para todos”, escribía Risto Mejide junto a esta foto. Está claro que esta pareja quiere gritarle al mundo que lo suyo ¡es real!

8 de 9 Y luego dicen de las chicas… Siempre ha sido un tópico eso de que las mujeres necesitan un montón de tiempo en el baño por la cantidad de cremas y lociones y demás productos que utilizan. Quien siga pensando así debería echar un vistazo a este selfie de Charlie Puth que demuestra que no se puede hablar en femenino porque hay chicos que necesitan un neceser mucho más grande que muchas para guardar todos sus productos de belleza.

9 de 9 Irreconocible “Jugué al fútbol por una temporada y luego lo abandoné para aprender el violín. Me enamoré de la música y desde entonces ha sido la fuerza motriz de mi vida. Veo todo a través del microscopio de una canción. Cada susurro, cada movimiento, cada aliento y gemido es una melodía”. Son palabras de esta chica que poco reconocen en la foto. Se trata de Halsey agradeciendo la oportunidad que le dan sus seguidores de poder publicar un nuevo disco, el segundo ya. “Incluso cuando las cosas se pierden en la traducción, sé que escuchas la debilidad de mi voz, el temblor en mi garganta, la mordedura en mi gruñido, y sabes lo que estas canciones realmente significan para mí”, añade.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad