1 de 14 Justin Bieber ha optado por un entorno natural para probar su flotador flamenco. Lo que no sabemos es si entre tanta rama y tanta roca acabó entero.

2 de 14 Kendall Jenner sabe lo que es el glamour y no hay más que ver esta foto para corroborarlo. Un flotador (también de flamenco) pero más bonito que el de Justin y a juego con ese bañador retro que tanto se lleva esta temporada.

3 de 14 Ariel Winter se pone muy fina para estar en la piscina. Manguera en mano con tacones puestos y, a sus pies, uno de los flotadores de los más clásicos, el de forma de donut. Eso sí, con colores muy 'in'. Unas fotos con las que ha animado al personal que no se atreve a ponerse bañador a olvidarse de todos sus complejos.

4 de 14 Que conste que Ariel Winter no sólo usa los flotadores como completmentos para sus fotos (como el donut que acabamos de ver) sino que también los utiliza para tomar el sol en el agua. ¿Quién osa meterse con ese cuerpazo?

5 de 14 Dulceida sabe de tendencias, no es influencer por nada y ha reunido dos de las del momento en esta foto: el flotador con forma de flamenco y la camiseta feminista.

6 de 14 Demi Lovato ha decidido no seguir modas y ha pasado del flamenco para escoger unas cerezas a lo Pachá. Y que nadie se pierda el detalle de la cuerda que lo sujeta, no se vaya a descontrolar en alta mar.

7 de 14 Afortunadamente ya quedó desterrado eso de que el azul es para los niños y el rosa para las niñas. Maluma y su grupo de amigotes siguen tendencias y se bañan con los flamencos del momento.

8 de 14 Está claro que para darse un chapuzón a Nicki Minaj le sobran muchos complementos. Con su bikini militar sería suficiente pero, lo que no tiene duda es que sabe lo que se lleva y es momento de unicornios.

9 de 14 Está claro que los flotadores no son sólo para meterse en el agua y buena prueba es todas las it girl que lo utilizan como comodín para sus fotos. No sería lo mismo esta foto de Paula Echevarría sin el flamenco.

10 de 14 Primero con ropa y luego presumiendo de cuerpazo. Paula Echevarría nunca defrauda.

11 de 14 Sofía Vergara ha puesto de relieve una de las cosas que nos ha pasado a todos cuando queremos subirnos a uno de estos flotadores: Es una odisea. Y más cuando lo que llevas puesto es un vestido y no un bañador con el que no importaría tanto acabar en el agua.

12 de 14 Amaia Salamanca es más orginal que el resto, ha pasado de flamencos y se ha decantado por un cactus... ¡Nos encanta!

13 de 14 Unos labios para sostener el cuerpo de Irina Shayk. Ya quisieran muchos ser colchoneta.

14 de 14 Miriam Giovanelli, Patricia Márquez en Velvet, cae en la tentación del flamenco mientras luce modelito de María Escoté.

Quedan todavía unos días pero a términos prácticos podemos decir que ya es verano. Hace calor (mucho calor), las piscinas municipales han abierto y muchas privadas, también y los famosos ya han empezado a lucir bañadores.

No vamos a ponernos a repasar el gusto de las celebrities para elegir sus trajes de baño (eso ya lo hemos hecho) sino que vamos a centrarnos en uno de los complementos más preciados por los que se precian de ser detallistas.

😘

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Los flotadores llevan mucho tiempo siendo protagonistas en estas fechas y este año no iba a ser menos. Dime cuál eliges y te diré lo cuqui que puedes llegar a ser.

Los hay de todos los tamaños, formas y precios y podemos tomar como inspiración los que han utilizado Ariel Winter, Paula Echevarría o Kendall Jenner, entre muchos otros.

Ah, y que nadie piense que esto es cosa de chicas porque Maluma o Justin Bieber también han elegido el suyo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?