2 de 8 Maluma A Maluma también le gusta mucho jugar con su imagen. Aunque nos gusta de todas las formas posibles, el cantante cambia bastante cuando se deja la barba más larga... ¿Cómo está mejor?

3 de 8 Ricky Martin Es uno de los mitos sexuales de muchos hombres y mujeres... Con o sin barba, Ricky Martin siempre está atracativo. Y quien diga que no, ¡miente!

4 de 8 Zayn Malik El cantante nos gusta más con barba, la verdad. Sin ella parece mucho más niño y el rollo que lleva ahora, más maduro, nos parece más interesante. Eso sí, para gustos los colores... ¿Con qué Zayn Malik te quedas?

5 de 8 Manuel Carrasco El artista también cambia bastante según se deje barba o no. Manuel Carrasco suele apostar por un look con barba normalmente, aunque como vemos, a veces también va afeitado. ¿Cómo lo prefieres?

6 de 8 Juanes ¡El colombiano parece un niño cuando se afeita! Por eso, a nosotros Juanes nos gusta más con barba... ¿Tú que opinas? 

7 de 8 Adam Levine Adam Levine es un cantante que cambia radicalmente con un look u otro. Además, al artista parece que le encanta experimentar con su imagen.

8 de 8 Alejandro Sanz Alejandro Sanz también es adicto a eso de experimentar con su look. Con o sin barba, el cantante no cambia mucho... ¿Pero os acordáis cuando se tiñió el pelo? ¡Ahí sí que parecía otro!

Ahora que llega el verano muchos hombres prefieres afeitarse y así poder tomar el sol sin miedo a que les quede la marca de la barba.

Por ello, en LOS40 hemos estado mirando cómo cambian algunos de nuestros cantantes favoritos cuando se quitan el vello facial. 

Hay artistas a los que no se les nota mucho pero otros cambian radicalmente. Eso sí, normalmente la barba favorece a casi todos... 

Y a tí, ¿cómo te gustan más?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar