Las tumbas de artistas más visitadas

Top 3 de los cantantes más visitados

El 1 de noviembre los cementerios se llenan de personas visitando a sus seres queridos, pero hay cementerios que nunca dejan de tener visitas porque entre sus "inquilinos" se encuentran personas ilustres. Este es el TOP3 de las tumbas de los artistas más visitadas.

Elvis Presley murió en agosto de 1977 y fue enterrado por primera vez en un mausoleo de Memphis. Unos años más tarde, sus restos fueron trasladados a Graceland, la mítica mansión donde vivió el cantante.

600 mil personas al año visitan los restos de Elvis. Lo que significa que contribuyen con casi 150 millones de dólares a la economía de la ciudad.

La tumba de Michael Jackson también es una de las más visitadas del mundo. Sus restos descansan en el cementerio Forest Lawn Memorial Park de Los Ángeles. El mausoleo, que está hecho de mármol, costó cerca de 855.000 dólares.

Al año, a la tumba de Michael llegan más de 50 mil rosas de gente anónima. Y en los aniversarios de su muerte, 25 de junio, se colapsa el cementerio y alrededores.

Otro cementerio con goteo masivo de turistas es el Desert Memorial Park en Cathedral City de California donde está enterrado Frank Sinatra. La Voz (como le llamaban) fue enterrado con una botella de whisky y un paquete de cigarrillos.

En su lápida puede leerse: "Lo mejor está por venir". A su tumba acuden cerca de 300 mil personas cada año.