Esto es lo que piensa Luis Fonsi del 'Dorito' de Justin Bieber

El cantante de Despacito opina sobre el olvido de Bieber de la letra de la canción

Fonsi

Ocurrió hace unos días. Después de relanzar Despacito a lo más alto de las listas de éxitos, lo pillaron entonándola en un bar. Y se delató: Justin Bieber no se sabía la letra.

Pero, eso sí, salió del paso como pudo cambiando algunas palabras. De tal forma que Despacitó mutó a Dorito y solucionó el embrollo de las eternas estrofas en español con unos sencillos PA-PA-PA-PA.

Seguro que sus fans ya lo han perdonado, pero faltaba alguien por pronunciarse: el autor original de la canción. Luis Fonsi ha hablado de la particular versión de Bieber en una entrevista para la revista Rolling Stone.

¿Y qué ha dicho? Le ha quitado importancia. "El estribillo no es fácil de cantar, incluso para cantantes con un castellano fluido como el mío. Tiene mucha letra, es como un trabalenguas".

No, no hay movida. "Es un logro para la música latina que una estrella global como Justin Bieber se tome su tiempo para participar en la canción, y encima hacerlo en un idioma que no es el suyo. He hecho canciones en otras lenguas y sé lo duro que es", ha explicado en cantante.

¿Estará allanando el camino para futuras colaboraciones?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    Ed Sheeran y Elton John anuncian el estreno de su villancico. Aitana nos invita a su fiesta de Nochebuena. Anuel AA sorprende a Karol G en su concierto. Paramore podría volver en 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad