• LISTA DE LOS40
  • PROGRAMAS + -
  • LOS40 Classic
  • VÍDEOS
  • GIRAS
  • CINE / TV
  • BigBang
  • Life Style
  • INTERNET
  • JUEGOS
  • CÓMICS
  • LOS40 MUSIC AWARDS
  • © PRISA RADIO -
    GRAN VÍA, 32. 28013 MADRID [España]
  • MAPA WEB AVISO LEGAL POLÍTICA DE PRIVACIDAD POLÍTICA DE COOKIES
    Foto: Getty

    1 de 8 Geri Halliwell   Saltó a la fama gracias a las Spice Girls. Era una de las cinco componentes de la exitosa girlband, grupo del que deicidió irse en 1998. Continuó su carrera en solitario hasta 2005 y a partir de ese año se ha alejado un poco del mundo de la música.   Eso sí, en más de una ocasión ha demostrado que el talento no lo ha perdido. En el supergrupo aportaría talento, experiencia y sentido común (¿o no?).

    Foto: Getty

    2 de 8 Zayn Malik   Alcanzó la fama mundial gracias a One Direction, grupo con el que se recorrió medio planeta. Sin embargo, les dijo adiós a sus compañeros para comenzar su carrera como solista.   Y solo ha demostrado tener talento para llenar los escenarios por cuenta propia. Juventud, frescura y ganas de comerse el mundo. Estas serían sus aportaciones al supergrupo. 

    Foto: Getty

    3 de 8 Fergie   Acaba de separarse de Black Eyed Peas, grupo con el que se ha hecho famosa en el mundo de la música. Sin embargo, la cantante ha demostrado muchas veces que en el escenario se lo monta perfectamente ella sola.   Al supergrupo aportaría baile, ritmo y mucha marcha. Está claro que la artista es una mujer de armas tomar y eso siempre es necesario. 

    Foto: Getty

    4 de 8 Paul McCartney   Fue parte de uno de los grupos más importantes de la historia de la música, The Beatles. Este legendario cantante es historia viva del rock, talento puro y duro y uno de los artistas más aclamados.   Por todo esto, en este supergrupo imaginario sería la parte con más experiencia, el dominio perfecto de los escenarios y la capacidad de hacer eloquecer a un público masivo.

    Foto: Getty

    5 de 8 Beyoncé   Es la reina de la música actual. Voz, baile y talento por todos los lados. La cantante dejó las Destiny's Child para triunfar en solitario y lo ha hecho hasta niveles incalculables.   Al supergrupo podría aportas miles de cosas, pero nos quedamos con su capacidad para llegar a todos los registros, con su fuerza para moverse en el escenario y con su visión para crear puestas en escena increíbles.

    Foto: Getty

    6 de 8 Robbie Williams   Es otro de los grandes. Formaba parte de Take That, uno de los grupos británicos más relevantes y con mayor éxito del Reino Unido. Se ha caído y levantado en numerosas ocasiones, por eso es un referente de la superación.
    Superación, capacidad de remontada y ganas. Estas serían las claves que el cantante aportaría al hipotético supergrupo. 

    Foto: Getty

    7 de 8 Camila Cabello   Ha sido una de las últimas cantantes en abandonar su grupo. Dejó Fifth Harmony y está comenzando su carrera en solitario, un despegue que hasta ahora parece imparable.
    Su juventud, su elegancia y su fuerza la definen. Estas serían las aportaciones al supergrupo... Y ganas, muchas ganas de arrasar en el escenario. 

    Foto: Getty

    8 de 8 Justin Timberlake   Fue parte fundamental del grupo N Sync, pero decidió alejarse y triunfar como solista. Sueño más que conseguido si tenemos en cuenta la cantidad de éxitos que tiene en su haber.
    Canta, baila, se mueve sobre el escenario como pez en el agua y siempre juega con un factor sorpresa que nos encanta. Indispensable para el supergrupo más famoso de la música.

    Antes que nada aclaramos el término.

    "Supergrupo" es una palabra que se utiliza para describir a grupos de música formados por artistas que habían tenido fama respecto a grupos anteriores o a nivel individual. Este término comenzó a usarse a finales de los años 60.

    Ahora nos imaginamos una gran formación compuesta por ocho cantantes que dijeron "adiós" a su grupo. Artistas que actualmente triunfas en el mundo de la música en solitario o que son rostros tan famosos que nunca olvidaremos.

    Cuatro hombres y cuatro mujeres: Robbie Williams, Justin Timberlake, Paul McCartney, Zayn Malik, Beyonce, Camila Cabello, Fergie y Geri Halliwell.

    ¿Increíble, no? Totalmente... ¡pero sería lo más! ¿Te imaginas un concierto con estos ocho nombres sobre el escenario cantando sus temazos? 

     


    Comentarios

    LOS40

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

    Comentar