¡Entrenador sale a dar una rueda de prensa en bolas!
Pedro Aznar nos cuenta su noticia friki del día
Como veis, el fútbol son 11 contra 11… ¡y tres pelotas!
El entrenador del Villa Dálmine, el uruguayo Felipe de la Riva, brindó este domingo un desnudo en la conferencia de prensa, después del triunfo en el partido ante el Atlético de Paraná, para cumplir con una promesa que le había hecho a su equipo.
Yo creo que el entrenador tenía bastantes ganas de salir en bolas a rueda de prensa, porque la promesa no era muy difícil. Había prometido a sus jugadores que, si eran capaces de ganar dos partidos seguidos, salía en bolas.
A ver, es ganar dos partidos, no es ganar la copa de Europa con una pata coja o hacer el amor con Bigote Arrocet, ¡es ganar dos partidos!
En España, esta misma promesa ya la quiso hacer Vicente del Bosque, pero los jugadores perdieron en el último mundial para evitar el desastre visual.
En cualquier caso, el entrenador argentino cumplió su promesa y, tras el segundo partido seguido que ganó su equipo, salió a atender a la prensa sin nada de ropa.
Pidió perdón por si alguien se sentía ofendido, pero la verdad es que nadie se ofendió. Es más, sirvió para verificar algunos tópicos del futbol.
Hay que ir de 3 en 3 centímetros. ¡Y no hay rival pequeño!