Macarena Gómez: “Si no sé lo que dicen de mí estoy más feliz”

Hablamos con la actriz de su nueva película, Pieles, y de la televisión, las críticas o la cirugía plástica

Macarena Gómez: “Si no sé lo que dicen de mí estoy más feliz”

Cuando una actriz lleva diez años representando el mismo papel en televisión corre el riesgo de ser fagocitada por el mismo. Eso es algo que no le ha ocurrido a Macarena Gómez a la que el papel de Lola en La que se avecina no le ha impedido desarrollar una carrera arriesgada y fructifera en la gran pantalla.

Su último papel en el cine es el de Laura, una chica sin ojos, en el debut en el largometraje de Eduardo Casanova, de nombre Pieles, de la que ya es imposible no haber oído hablar.

La primera película del director de 26 años cuenta con un reparto coral en el que destaca Macarena pero en el que también están Candela Peña, Secun de la Rosa, Ana Polvorosa o Jon Kortajarena.

Aprovechamos el estreno de Pieles para charlar con Macarena Gómez sobre su carrera, su paso por la televisión, sus obsesiones, su amistad con Eduardo Casanova y hasta de cirugía estética.

De la película, que se estrena el 9 de junio, poco se puede decir sin hacer spoiler pero los que hayan visto el corto Eat my shit de Casanova ya pueden intuir por donde van los tiros.

Macarena Gómez: “Si no sé lo que dicen de mí estoy más feliz”

Dale al play y disfruta de nuestra charla con Macarena Gómez.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?