Luis López y WDM, en la Nervo Nation de Ushuaia

Especial WDM desde Ibiza!

Este jueves 8 de junio, llega una de las aperturas más esperadas en Ibiza, la Nervo Nation. Mim & Liv, las Nervo, regresan al Club Open Air más rompedor del planeta, Ushuaia.

Su fiesta Nervo Nation se ha ganado desde hace tiempo y por derecho propio, un espacio en el lugar más codiciado de la isla. Sus más de 200 shows mundiales al año, su participación en los Festivales más candentes, Tomorrowland, EDC, Lollapalooza o Creamfields y su capacidad innata para producir super musica, las coloca en la órbita internacional de los más grandes.

Estas hermanitas australianas tienen además una energía especial, lo demostraron en los WDM Radio Awards de la Ciudad de México, llevandose el premio al Best Party Dj.

Nuestro compañero Luis López, presentador y director de WDM, compartirá escenario con ellas este jueves y grabará un Especial WDM de 2 horas, desde los estudios de radio de Ushuaia.

La tarde noche del jueves deberás estar muy atento a nuestro Facebook Live porque las Nervo han prometido momentos increibles en vivo, entre ellos una entrevista en exclusiva para los oyentes de WDM en el mundo.