Getty

2 de 7 Vale, quizá llevamos años viéndolo venir, pero hasta que no ocurre no te lo crees. Este año hemos quedado últimos en Eurovisión. Manel Navarro con su Do It For You Lover solo consiguió cinco puntos. ¡Eso sí, se convirtió en el rey de los memes!

3 de 7 Aunque el formato se desgastara con su última edición en Telecinco, TVE ha vuelto a rescatar Operación Triunfo. La academia de música más famosa del país volverá a abrir sus puertas dieciséis años después. Sí, este 2017 va a ser muy 2002.

Getty

4 de 7 Hace cinco años Miley Cyrus se convertía en la chica mala del mundo del pop gracias a su famoso twerking. ¿Quién nos iba a decir que en 2017 su estilo se acercaría más al de Hannah Montana que al de Madonna? ¡Y nos encanta!

5 de 7 Otra cosa que jamás nos hubiésemos imaginado en 2016 es que Ikea revolucione el mundo de la moda. Sí, como lees. El gigante sueco de los muebles ha revolucionado las pasarelas gracias a un bolso de Balenciaga. ¿Surrealista? Pues solo tienes que mirar la cantidad de memes que inspiró.

6 de 7 Que todas las aplicaciones se hayan sumado al fenómeno historias. Siendo sinceros, Snapchat está acabado, Instagram lo ha destronado. ¡Pero no solo eso! Facebook y WhatsApp también se han sumado al fenómeno de subir vídeos que se borran a las 24 horas. Si hace unos años nos hubiesen dicho de subir algo a la red para que desapareciese al día, nos hubiésemos echado a reír.

7 de 7 Puede que la mayor parte de los niños continúen enganchados al móvil, pero este año también lo han hecho a otro objeto. Lo curioso es que no se trata de un dispositivo electrónico, sino de un juguete antiestrés: el fidget spinner. Y no, no se conecta a internet.

¿Quién le iba a decir a Justin Bieber hace un año que se convertiría en el número uno mundial gracias a una canción de Luis Fonsi? Surrealista, ¿verdad? Lo sabemos, pero a veces la realidad supera a la ficción.

Miley Cyrus dejando su lado más gamberro y cantando baladas de amor, la vuelta de Operación Triunfo a la televisión o una famosa marca de muebles revolucionando el mundo de la moda.

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

En LOS40 reunimos una serie de acontecimientos que hacen un año nos hubiesen parecido imposibles. ¿Quieres saber cuáles son? Desliza la galería y averígualo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad