Primeras pistas sobre el nuevo (o no) presentador de ‘Operación Triunfo’

TVE y Gestmusic tienen sobre la mesa una lista de menos de 10 nombres

Primeras pistas sobre el nuevo (o no) presentador de ‘Operación Triunfo’

'Operación Triunfo 2017' ya está en marcha. El mítico talent de TVE y Gestmusic está en pleno proceso de casting para su próxima edición.

Pero si los concursantes escogidos para ocupar la nueva Academia son uno de los pilares fundamentales para enamorar al público, el presentador del formato es otro de ellos.

Una lista de menos de 10 presentadores

Mucho se está especulando sobre la elección del rostro que animará a los cantantes a cruzar la pasarela o les informará de que deben abandonar el concurso.

Pero, según ha sabido LOS40, hace una semana se celebró la reunión entre la cadena pública y la productora en la que pusieron sobre la mesa un listado de menos de 10 presentadores/as deseados/as para el regreso.

Entre ellos, hay algún nombre de rostros que ya presentaron el formato, dato que podría incluir a Pilar Rubio, Carlos Lozano y/o Jesús Vázquez.

Así se va reduciendo el baile de rostros que juegan en esta 'pista'.

¿Mercedes Milá es una posibilidad?

Las redes sociales estallaron cuando la presentadora dijo en una entrevista que tenía una propuesta televisiva que era como volver con un antiguo novio.

Además, Mercedes añadió que "si sale será un bombazo".Y una cosa más la otra...

Palabras en las que muchos tuiteros quisieron entender que conduciría el regreso de 'Operación Triunfo'... solo el tiempo dirá si tienen o no razón.

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?