George Clooney ya es papá por partida doble
El actor y exsoltero convencido se ha estrenado en la paternidad con 56 años
"Es una locura qué rapido pueden cambiar las cosas", observa en Twitter @GeorgeCloooney, el autor de una de las muchas cuentas fake de George Clooney que hay en internet y que tratan de llenar el vacío 'social' del actor, reacio a utilizar las nuevas tecnologías para comunicarse con sus fans.
Aunque la frase no haya sido dicho por el Clooney auténtico, seguro que esta ha pasado por su cabeza en las últimas horas.
El hasta hace no mucho soltero convencido y poco entusiasta de la paternidad se convertió este martes, a los 56 años, en padre de mellizos: Ella y Alexander.
Así lo hemos sabido a través de un comunicado que ha difundido el representante del íntérprete y que contenía, al final, su dosis de sentido del humor:
"Esta mañana Amal y George dieron la bienvenida en sus vidas a Ella y Alexander Clooney. Ella, Alexander y Amal se encuentran bien y están felices. George está sedado y se recuperará en unos días", reza la nota.
George está sedado y se recuperará en unos días
Se trata de los primeros hijos tanto para el padre, como para la madre, la especialista en derechos humano Amal Clooney, antes Amal Alamuddin.
Hace no mucho, el actor bromeaba con la idea de ser padre a su edad: "Lo que más me gusta es que todos mis amigos de mi edad ya lo tienen hecho. Sus hijos están criados y van al instituto y se están partiendo de risa", confesó en la televisión francesa.
"Fuimos a cenar. Todos dijeron que iba a ser genial, que me iba a encantar", relató George, "y de repente se quedaron callados y comenzaron a reírse a carcajadas", concluyó
De cualquier forma, el actor y cineasta también indicó entonces que estaba muy feliz e ilusionado.
Los niños llegan dos años y medio después de que Clooney se casara en Venecia.