Disfruta con LOS40 de la gira “Grandes éxitos y pequeños desastres” de Dani Martín

Con LOS40 podrás ver a Dani Martín en el Wizink Center de Madrid y en más lugares

Disfruta con LOS40 de la gira “Grandes éxitos y pequeños desastres” de Dani Martín

La Montaña Rusa de Dani Martín no tiene fin.

El cantante se ha recorrido toda la geografía española y parte de la latinoamericana con su gira colgando el cartel de "agotado" en todas y cada una de sus citas.

Por ello, con LOS40 podrás disfrutar de una nueva serie de conciertos de Dani Martín en los lugares más emblemáticos de cada ciudad. 

Grandes éxitos y pequeños desastres es el nombre de esta nueva gira, un tour que comenzará el 28 de abril de 2018 en el Wizink Center de Madrid.

Primer concierto, el 28 de abril de 2018 en el Wizink Center de Madrid 

Además, Dani Martín ha sumado una segunda fecha en la capital: el 17 de noviembre de 2018 vuelve al WIZink Center. ¡Ya casi no quedan entradas para esta gran cita, date prisa si quieres ir a ver al cantante y compra tus tickets!

Fin de gira, el 17 de noviembre de 2018 vuelve al WIZink Center 

Además de estos dos conciertos, el artista ampliará sus fechas con una serie de conciertos únicos y a lo grande, espectáculos en los que el cantante interpretará los temas de su último trabajo, La Montaña Rusa, y éxitos de siempre. 

Con esta nueva gira Dani Martín vuelve a demostrar que es uno de los artistas más queridos por el público en nuestro país, unos seguidores fieles que le acompañan allí donde va.

Estate muy atento a LOS40.COM para enterarte de las nuevas fechas que se confirmen y, claro está, de la venta de entradas. 

TE RECOMIENDO


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?