

Telecinco está inmerso en Vivir sin permiso, su nueva apuesta de ficción que recibirá el legado de El Príncipe. Protagonizada por José Coronado y Álex González, esta nueva ficción se trasladará hasta el pueblo ficticio de Oeste (Galicia) para contar la historia de un poderoso patriarca y su herencia.
Vivir sin permiso se centra en la historia de ‘Nemo’ Bandeira, un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia.
Cuando a Nemo le diagnostican Alzheimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una hecatombe en la familia.
Su ahijado, el brillante e implacable abogado Mario Mendoza, es objetivamente el más preparado, aunque carece de algo vital: llevar la misma sangre que su padrino. Al saber que Nemo no le contempla como heredero del imperio, pondrá en marcha su propio plan sin abandonar su encantadora sonrisa.
Comentarios
¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?