Álbum Fijación Oral de Shakira

1 de 7 Música - Hace diez años, Shakira se mantenía por segunda semana consecutiva en lo más alto de la lista musical de LOS40, con su tema Las de la intuición, del álbum Fijación oral.

La que se avecina

2 de 7 Televisión - Antena 3 demandó, hace una década, a Telecinco, por plagio de La que se vecina, considerando que la serie era una copia de Aquí no hay quien viva. ¿Tu qué opinas?.

Foto: Getty Images

Victoria Beckham

3 de 7 Celebrities - La revista Glamour escogió a la mujer empresaria del año, y en 2007 escogió a Victoria Beckham. La ex estrella del pop era un ejemplo, según la revista, de esposa devota y madre, una diseñadora de éxito y magnate de los negocios.

Foto: Getty Images

Emma García en Telecinco

4 de 7

Televisión - El programa de televisión de Telecinco A tu lado llegó a su fin, hace una década. El magacín presentado por Emma Garcia se despedía tras cinco años en antena.

Foto: Getty Images

Imanol Arias, Matías Prats y Jesús Vázquez

5 de 7 Sociedad - ¿Sabes quiénes eran los famosos españoles mejor valorados en 2007? Matías Prats, Jesús Vazquez, Amparó Baró e Imanol Arias acaparaban los primeros puestos.

Foto: Getty Images

Justin Timberlake

6 de 7 Cantantes - Justin Timberlake se fijó en la cantante danesa Esmee Denters en Youtube y la fichó para su sello personal.

Ocean's thirteen

7 de 7 Cine - Hace una década que se estrenó la tercera parte de la saga de los ladrones con clase de Steven Soderbergh, el film Ocean's 13, protagonizado por George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y Al Pacino.

En una semana como esta hace una década, las revistas consideraban que la mujer del año había sido Victoria Beckham, por su devoción matrimonial y ser emprendedora en los negocios.

Qué curioso que yo nunca la haya considerado ejemplo de nada: ni aportaba nada cuando saltó a la fama con las Spice Girls, ni más tarde cuando se casó y tuvo varios hijos, ni cuando ha decidido apostar por la moda.

Siempre la he visto como alguien a medio gas, que ni fue una gran cantante, ni una buena diseñadora.

¿Qué tenían en común Victoria Beckham, Shakira y Emma García?

Muy al contrario que Shakira, una artista completa que siempre ha tenido clara su vocación y ha sabido diferenciarse del resto de su competencia.

Una mujer que se ha hecho a sí misma sin necesitar de matrimonios, ni apellidos, y que se le ha conocido más allá de lo personal.

Por ello, hace 10 años la colombiana seguía liderando nuestra lista musical, una vez más, por su trabajo.

Otra mujer que marcaba esa época era Emma García con el final de su 'A tu lado' en Telecinco.

Acababa una etapa profesional de 5 años en la que había conducido uno de los magazines más recordados de la cadena, para (sin saberlo) empezar en un dating en el que estaría muchos más años: 'Mujeres y hombres y viceversa'.

En mi opinión, después de tantos años siendo la cupido de los jóvenes en televisión, debe estar deseando volver a un magazine en el que poder cubrir temas más variados, pero lo que ha dejado claro Emma es que, haga lo que haga, no deja indiferente a nadie.

En este álbum podréis ver otros momentazos ocurridos hace 10 años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?