Cristina Pedroche se prepara para grabar su primera película

Participará en 'Sin filtro', el próximo largometraje de Santiago Segura

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche es modelo, reportera, colaboradora radiofónica (lo fue en Yu: no te pierdas nada), tertuliana televisiva, voz de cuñas publicitarias, presentadora, reina de las campanadas, actriz ocasional en series...

Ahora, además, dará el salto al cine, uno de sus sueños, según  ha revelado en el blog que escribe para la revista Hola!:

"Estoy muy contenta de poder contaros que estoy rodando una película y no una cualquiera, sino una que está dirigida por Santiago Segura y protagonizada por Maribel Verdú. La película se llama Sin filtro y es una comedia liberadora y optimista", escribió este miércoles.

Todavía no sabemos el personaje que encarnará Cristina, aunque sí que es "pequeño pero importante", según ha señalado la presentadora.

Sobre la película, esta semana Atresmedia distribuía un comunicado en el que indicaba que había comenzado el rodaje de Sin filtro.

La cinta es un remake de una comedia chilena que dirigió Nicolás López en 2016 y gira en torno a Pía, una mujer de 37 años que vive estresada. Un tratamiento oriental para mitigar su dolor y el estrés hará que comience un curioso proceso liberador.

Con experiencia

No sabemos si para prevenir a posibles haters, la madrileña ha utilizado su post del día para recordar su experiencia y formación como actriz.

"Ahora me acuerdo de cuando hice mi primer curso de interpretación, lo perdida que estaba", indica, "poco a poco fui haciendo pequeños papeles en anuncios, castings para series...(...)".

"Estoy muy, muy feliz y me siento muy afortunada de haber podido ganar tantísima experiencia gracias a los profesionales con los que he trabajado", añade.

Asimismo, subraya su trabajo, el esfuerzo y sus "ganas de querer superarse cada día", algo que considera crucial para llegar donde ha llegado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad