Harry Styles sabe cómo ganarse el aplauso de las mujeres (y no por su físico)

Una camiseta lo dice todo

Harry Styles sabe cómo ganarse el aplauso de las mujeres (y no por su físico)

Las camisetas feministas son tendencia. Si últimamente se habla tanto del empoderamiento de la mujer no es casualidad. Sin ir más lejos, Dulceida ha sacado una en su última colección.

Antes hemos visto a Rihanna o A$ap Rocky lucir la conocida camiseta de Dior en la que se puede leer eso de: ‘Todos deberíamos ser feministas’, una frase sacada del ensayo de Chimamanda Ngozi Adichie.

I ❤️️@dior

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Y como no hay dos sin tres, ahora nos hemos encontrado con otra modalidad. Harry Styles se ha ganado el aplauso de todas las mujeres al lucir una camiseta de Itsasickness en la pone: ‘Las mujeres son más inteligentes’.

Y no sólo ha sido un bonito gesto de apoyo a las mujeres sino que va más allá. La camiseta cuesta más de 600 euros y parte del dinero va destinado a Planned Parenthood, una organización que se dedica a fomentar la educación y salud sexual.

Harry siempre se ha mostrado a favor de la mujer como ya dejó ver en su entrevista en Rolling Stone del pasado abril en la que aseguraba que “ellas son nuestro futuro. Nuestras futuras doctoras, abogadas, madres, presidentes. Ellas hacen que el mundo gire. Las fanáticas adolescentes no mienten. Si les gustas, estarán ahí. No simulan nada. Si te gustan, te lo dicen. Eso es genial”.

De todas formas, Harry Styles no ha sido el primero ni será el último famoso que ha lucido esta camiseta que se la hemos podido ver puesta a gente como Zoë Kravitz.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad