Ansel Elgort, el actor al que no vas a dejar de ver este verano
Y que, además, es bello como un alba marinera
Pero guapo, guapo, al estilo de los actores del Hollywood clásico. Ya te hemos hablado de Ansel Elgort en otras ocasiones pero es que ahora vuelve a protagonizar uno de los estrenos que más van a petarlo este verano. Se trata de Baby Driver, una película en la que él es completo protagonista, con permiso de Kevin Spacey y Jon Hamm.
La película cuenta la historia de Baby, un chico que se dedica a conducir el coche en los robos que organiza un mafioso en la ciudad de Atlanta. Quizá dicho así no suene nada novedoso pero ¿y si te decimos que la dirige Edgar Wright? ¿Y si te contamos que Baby sufre acúfenos que solo se mitigan cuando escucha una música brutal?
La cosa cambia si la mirada es tan interesante como la de Wright. A este director le debemos maravillas como Scott Pilgrim contra el mundo o Ant Man. Y nosotros, que ya hemos visto Baby Driver, te aseguramos que está a la altura de sus predecesoras.
Y todo gracias, en parte, a la mirada inocente pero no tanto de Ansel Elgort, nuestro nuevo actor favorito. O nuestro actor favorito de este verano.
Lo vimos en Bajo la misma estrella y en la saga Divergente pero ahora pide paso alejado de las franquicias adolescentes que marcaron el inicio de la década.
Y es que tiene en cartera nada menos que tres películas por estrenar y hasta ha sacado un disco.
Si le quieres seguir la pista solo te diremos que Baby Driver se estrena el 28 de junio.