Manuel Carrasco ya es padre

Su niña ha llegado sin ningún problema

Manuel Carrasco ya es padre

La vida de Manuel Carrasco ha cambiado para siempre y es que su primera hija ha llegado al mundo esta mañana en el Hospital Universitario Quirónsalud de Pozuelo de Alarcón.

Lo anunciaba la revista Hola! que asegura que tanto la madre como la pequeña se encuentran perfectamente. De momento no se conocen más detalles salvo que ingresaron en la madrugada. 

Una publicación compartida de Almudena Navalón Martín (@almunavalon) el

Es el colofón a unos meses de inmensa felicidad que el cantante ha expresado en varias ocasiones y que consolida una relación que comenzó hace tres años.

“Me sentí más niño y más hombre al mismo tiempo, cuando escuché su latido mientras lloraba riendo”, cantaba en la canción con la que confirmó que su chica, Almudena Navalón, estaba embarazada.

Ahora ya lo es y tiene intención de disfrutar de su paternidad al lado de las dos mujeres de su vida. Ha dejado un hueco vacío en su agenda hasta finales de junio para dedicarse en exclusiva a su nuevo papel de padre.

La periodista ha estado trabajando hasta el último momento. Precisamente hace dos días se despedía con este mensaje: “Recordando días de estudio, de entrega y de aprendizaje. Le debo mucho a esta profesión que me ha brindado sobre todo buenos momentos y conocer a gente estupenda y apasionada. Ahora me tocan unos días desconectada de ella por una buena razón… Pero en seguida vuelvo”.

Unos días antes habían celebrado su baby shower con familia y amigos y eran la estampa de la felicidad completa que se ha visto completa ahora que ya tienen a su niña en las manos.

Una gira laureada, un buen paso por La Voz y una primera hija, está claro que Manuel Carrasco no podrá olvidar nunca este 2017.

En solo 24 horas casi agotado en Isla Cristina !!! G R A C I A S !!! #tourbailarelviento2017 #concierto #magia

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad