Luis Fonsi: Así ha cambiado de su primer vídeo al último

Su transformación desde Perdóname hasta Despacito

Luis Fonsi

En honor a la verdad tenemos que decir que el primer single de Luis Fonsi fue Dime cómo y no Perdóname pero nos ha resultado imposible localizar el vídeo de Dime cómo.

Pero Perdóname fue el segundo sencillo del debut discográfico allá por 1998. Han pasado casi dos décadas desde entonces y el solista puertorriqueño está celebrando por todo lo alto sus 20 años de carrera.

Todo ello gracias a Despacito, el hit que ha convertido a Luis Fonsi en una estrella de altura en mercados que hasta ahora se le habían resistido: Estados Unidos, Reino Unido...

El trasfondo de ambas canciones sigue siendo el mismo porque el solista siempre le ha cantado al amor en todos y cada uno de los nueve discos que ha publicado hasta hoy aunque en Despacito la cosa ha subido de temperatura y ha pasado al plano físico.

Como habéis podido ver la diferencia física entre el Luis Fonsi de 20 años que publicó Perdóname y el Fonsi de 39 que lanzó Despacito también es notable.

Sus buenas horas de gimnasio le habrá costado cultivar los músculos que luce ahora aunque el cambio también es visible en sus tatuajes, en su pelo, en su barba y hasta en el estilo de su ropa. Y muy pronto lo veremos de gira por España.

No es el cambio de look radical de Shakira pero tampoco está mal...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad