Lorde vuelve a España para dar un único concierto

La neozelandesa presentará en directo su esperado nuevo disco, Melodrama

Lorde vuelve a España para dar un único concierto

Lorde acaba de anunciar que actuará en Barcelona el nueve de octubre de 2017 dentro de su próxima gira europea que arrancará el veintiséis de septiembre en Manchester.

La cita con la estrella del pop tendrá lugar en el Sant Jordi Club y será el gran retorno del talento neozelandés con nuevo álbum, Melodrama

De su esperado regreso musical, Melodrama, ya conocemos varios singles cautivadores como Green Light, Liability y Perfect Places. Ahora, coincidiendo con el anuncio de la gira, Lorde ha adelantado una nueva canción titulada Sober:

Melodrama se pondrá a la venta el próximo dieciséis de junio y es uno de los discos más esperados del año. Producido por Lorde, Jack Antonoff y Frank Dukes, el álbum ha sido grabado entre el apartamento de Jack y Electric Lady Studios.

Las entradas se podrán adquirir a partir de las 10.00 h del viernes dieciséis de junio, a través de doctormusic.com y ticketmaster.es.

/

Con solo dieciséis años, Lorde lanzó su primer álbum, Pure Heroine, irrumpiendo en el mercado internacional y ganando dos premios Grammy, entre ellos, el de Álbum del Año. Este disco alcanzó el número 1 en más de 20 países y alzó a lo más alto de las listas canciones como Royals, Tennis Court y Team.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad