¿Por qué todo el mundo habla de la cita de Jon Kortajarena con La vecina rubia?
Su historia de amor 2.0 tiene club de fans

Adiós al sueño de americano. Estados Unidos ya no es el sitio en el que todo puede hacerse realidad, ha sido sustituido por las redes sociales.
Ahí es donde La vecina rubia ha conseguido casi 140.000 seguidores manteniendo su anonimato y es que esa usuaria no ha mostrado nunca su cara, la esconde tras la cara de Barbie (sí, la muñeca).
Sin embargo, sí ha mostrado sus preferencias, y en el mundo masculino se lleva la palma Jon Kortajarena con el que empezó a tontear virtualmente a principios del año.
No dejes para mañana los besos que puedas dar hoy.
— la vecina rubia (@lavecinarubia) 13 de abril de 2017
Aunque sea a la pantalla de tu móvil.#DíaInternacionalDelBeso pic.twitter.com/p8FJwIutjf
Lo mejor de todo es que el modelo entró en el juego y empezó a compartir supuestas citas con esta tuitera que destaca por su ironía y su personal visión de la vida.
Tras tanta ruptura sentimental en el mundo del famoseo que nos ha dejado impactados hacía falta una pareja que nos volviese a hacer creer en el amor y ahí estaba Rubijarena, el nombre con el que se conoce a esta particular pareja, a petición de la implicada.
Nada es para siempre salvo mis ganas de ir a la playa, que las tengo siempre.#Rubijarena pic.twitter.com/Cj7hHuDUFf
— la vecina rubia (@lavecinarubia) 3 de abril de 2017
La historia empezó a crecer en redes y a suscitar un interés que iba creciendo hasta el punto de empezar a pedir una cita entre ambos. Kortajarena en lugar de hacer oídos sordos, participó de la historia.
Hay dos días que recordaré para siempre: aquella vez que aparqué a la primera sin que nadie me pitase y el día de campo con @jonkortajarena pic.twitter.com/y6HSWp0LWD
— la vecina rubia (@lavecinarubia) 4 de abril de 2017
Gracias a todo este paripé que se montaron en las redes, pudimos ver al modelo con larga melena rubia. Una imagen que nos impactó a todos, incluida su atrevida pretendienta que no dudó en pedir a la policía que interviniera porque le habían robado el corazón.
Espero que la @policia esté investigando lo del robo de mi corazón.#meestoyhaciendoilusionesymeestánquedandopreciosas pic.twitter.com/ZfSfFi90qK
— la vecina rubia (@lavecinarubia) 22 de abril de 2017
Lo mejor de todo es que la policía también entró en el juego y contestó asegurando que citarían a Kortajarena para una investigación a fondo.
Todo bajo control, l@s agentes de @policia citaremos a @jonkortajarena para investigación exhaustiva 👌#HazteIlusionesQueTeQuedanPreciosas https://t.co/yTxudT81AP
— Policía Nacional (@policia) 22 de abril de 2017
No sabemos si el modelo pasó por comisaría pero lo que sí sabemos es que al final ha habido cita. Sí señores, La vecina rubia y Kortajarena se han encontrado y lo han compartido con el mundo entero. Esos sí, seguimos sin ver la cara de la tuitera que sigue siendo un misterio.
“La vecina rubia vino al estreno de Pieles y bailamos toda la noche. Es lista, guapa y tiene pelazo. Va por ustedes!”, escribió el modelo junto a la foto de su encuentro.
Ella, se extendió más y escribió una auténtica declaración de amor. Porque a veces pasa que una cita a ciegas concertada tras coincidir en redes sociales acaba en fracaso total porque no cumple expectativas. Está claro, que este no es el caso.
El día después para La vecina rubia

Siento haber tardado en escribir, pero como siempre digo, la felicidad es estar con alguien y no gastar batería del móvil porque ni lo miras :) Él es guapo, eso lo sabéis. Pero no sabéis lo guapo que es también por dentro, lo divertido, lo educado, lo amable, lo buen actor (flipé con la película Pieles, es brutal y él tiene un papel increíble y lo hace genial), lo bien que baila y los ojos tan bonitos que tiene. No sé qué canción estaba sonando de fondo mientras bailábamos, pero en mi cabeza sonaba la de "nace una ilusióóóóon" :) Otra noche mágica y rosa en la que por primera vez os muestro un pedacito de mí por fuera, pero como bien dice Candela Peña en Pieles: «Las pieles cambian. Las pieles se operan, se transforman. La apariencia física no es nada». En redes sociales, muchos cuentan las cosas que hacen cada día. Otros te cuentan cómo se sienten ellos cuando hacen cosas. Yo intento hacer sentir cuando cuento cosas, ya sea ilusión, provocar una sonrisa o hacer pensar un poquito. Para eso, no necesito mostrar nada más que mi corazón y mis rubieces, así que espero que entendáis que esta va a ser una de las poquitas veces que me veréis, pero por supuesto yo también tenía la ilusión de compartir un pequeño momento de anoche con vosotros, el resto me lo guardo en la cajita de recuerdos que la gente suele llamar memoria ;) Gracias por entenderlo y por ilusionaros conmigo. Somos un gran chat de grupo :)

Comentarios
