El marido de Cristina Pedroche bloquea los comentarios de su IG...¡Y no logra evitar la crisis!
Los tuiteros arremeten contra él

Las redes sociales son un arma de doble filo donde un comentario te puede convertir en TT tanto para bien como para mal.
Bien lo sabe Daviz Muñoz, el marido de Cristina Pedroche, que está sufriendo las consecuencias de sus palabras tras el atentado de Londres en el que murió un español.
“Amo el concepto de @streetxolondon!!! Esa forma de comer, esos sabores, ese ambiente… no es el mejor día para estar en Londres, pero la mejor forma de combatir el terrorismo es no dejar de hacer tu vida, así que aquí estoy hoy trabajando, porque amo Londres, amo mi profesión y por encima de todo, amo a mi @cristinapedroche!!!!”, escribía en su Instagram junto a esta fotografía.
En seguida hubo muchos usuarios que se le echaron encima y le tacharon de oportunista por hacer publicidad de su restaurante cuando estaba intentando mandar un mensaje contra el terrorismo.
Quizás su intención no era mala pero quizás sus palabras no fueron muy acertadas dadas las circunstancias y la conmoción general fruto de la barbarie.
Ante la avalancha de críticas en Instagram que recibió el chef decidió bloquear los comentarios de su cuenta, pero, una vez más, ha sido una mala idea porque una crisis que se había originado en esta plataforma, ahora se ha pasado a twitter.
Allí se multiplican los insultos que, en ningún caso, están justificados, pero es lo que tienen las redes sociales, que todo el mundo se expresa como quiere.
Muy desafortunado, oportunista y con poca sensibilidad hacia Londres. Necesitas un community manager. Ps- acabo de cancelar mi reserva
— SilviaBaSa (@Silvia07149922) 6 de junio de 2017
La creatividad te ha comido el cerebro.
— Lapeñalatienepequeña (@borisyetin) 7 de junio de 2017
Eres así de tonto natural o entrenas ?
— Ro Gutiérrez (@Nyobe87) 7 de junio de 2017
Qué pena lo de Londres... Vendo Opel Corsa en buen estado, te amo Cris!!!
— Bart Simplon (@Bart_Simplon) 6 de junio de 2017
Con todo el respeto del mundo, no veo normal que con lo que ha sucedido intentes hacer publicidad de tu nuevo local,sé que no te hace falta
— Cristina (@crisskkis) 6 de junio de 2017
Me parecías #chef #sobrevalorado y poco #idiota. Me retracto en lo de idiota, eres un #listillo #oportunista lucra tragedias #LondonBridge
— Randolph Ham (@RandolphHam79) 8 de junio de 2017
Te faltó oxígeno al nacer?
— Stolichnaya (@AngelaHstl) 6 de junio de 2017
Poca vergüenza y poco tacto! Te has lucido chaval!!
— una#aries (@veroredsoul) 7 de junio de 2017
No si tonto es un rato...
— 2 el terrible (@SirDovah) 6 de junio de 2017
bufffffff pedazo de cuña publicitaria...de verdad que para considerarse un "artista" no tiene sensibilidad
— Lola Martínez (@lola_lmartinez) 6 de junio de 2017

Comentarios
