Ofenbach: 5 razones por las que tienes que conocerlos

Son franceses y están revolucionando la electrónica

Ofenbach

Vienen de Francia y prometen hacernos bailar durante los próximos meses. Los críticos catalogan a los chicos de Ofenbach como los precursores de la nueva ola de la electrónica.

¿Necesitas más razones para no perderlos de vista? Te damos cinco:

#1. Son dos y son franceses. Dorian Lo y César de Rumel han crecido juntos y la música les viene de familia. El padre de Lo les contó que una de las mejores experiencias de su vida había sido tocar en una banda. Siguieron su ejemplo y montaron una.

#2. Be Mine, su último temazo. Desde enero circula por la red Be Mine. ¡Electrónica pura con bolas de discoteca para que no puedas parar de bailar!

#3. En las cabinas de los garitos de París son famosos por combinar lo nuevo con lo clásico. Utilizan bases deep house y mezcladas con clásicos del rock de los Guns N’ Roses o Queen.

#4. Empezaron haciendo rock y lo han mezclado con la electrónica. El llamado ‘french touch’, la versión francesa del house. ¿El resultado? Rolling Stones, Supertramp, Justice, Phoenix o Bob Sinclair recién salidos de la batidora.

#5. Nuevo disco en camino. Han fichado por Warner y publicarán en 2018 su álbum debut. ¡Atentos, que llegan para quedarse!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad