1 de 7 Un locutor seductor   No podía faltar en esta lista nuestro compañero Uri Sabat que desde que aceptó el reto Men's Health es todo un David de Miguel Ángel. Con sus abdominales se podría rallar queso, ¿no te habías dado cuenta?

2 de 7 Un periodista culturista   En realidad no es culturista, pero lo podría ser. La pasión de Alberto Schwarzmann por el mundo del fitness es más que palpable en su escultural figura. Nosotros ya hemos hecho una porra para pedir que lo contraten en LOS40, ¡te queremos Alberto!

3 de 7 Un médico ardiente
¿Alguien dijo que estar enfermo era algo malo? Seguramente no pienses lo mismo cuando veas a este chico. Guapo, musculoso y con una sonrisa de infarto es lo que caracterizan a este joven vallisoletano. ¡Quién fuera estetoscopio!

4 de 7 Un ingeniero cañón
No sabemos si este ingeniero sube la temperatura o directamente es el causante de la evaporación de todas las reservas de agua de las Islas Canarias pero, está increíble. Si acabas de hacer la selectividad aún estás a tiempo de elegir alguna ingeniería, nunca se sabe si te tocará trabajar mano a mano con @danivegafit en un futuro.

5 de 7 Un economista sonriente   Decir que no te gusta la economía será delito a partir de este momento. Si este madrileño (cocodann) fuese profesor sus clases estarían más concurridas que un concierto de David Bisbal con Chenoa. Es el economista con la sonrisa más cautivadora de nuestro país, ¿aún no te rendiste a sus encantos?

6 de 7 Un productor sensible   Aunque en las últimas semanas se ha dado a conocer en televisión por su paso por Supervivientes, muchos éramos los que lo conocíamos a través de sus redes sociales. Y es que, este guapo israelí ha conquistado a media España con sus bronceados músculos. ¡Ay Eliad!

7 de 7 Un youtuber explosivo
Que los youtubers están de moda es un hecho pero si además quitan el hipo con su musculatura, muchísimo mejor. Y este es el caso de Ernest Diff, al que le encantan las pesas y las stories de Instagram aunque, estas últimas nos interesan mucho menos. ¿Ya te has enamorado o aún estás babeando?

Los tiempos han cambiado y atrás ha quedado la imagen del típico chico de oficina con barriguita y con menos interés en la moda que una miss por la historia.

Los profesionales del siglo XXI lo son a tiempo completo: en el trabajo y en el gimnasio o la sala de CrossFit.

Moda, estilo de vida saludable y una buena rutina de ejercicios son los intereses de estos jóvenes que van a subir la temperatura, y mucho, este verano.

Las pesas han superado a los bisturíes y aquí tenemos la prueba. Id encendiendo el aire acondicionado porque la siguiente lista os va a dar mucho calor.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?