1 de 7 Fran Perea puso un Punto y aparte
Nuestro ejemplo más cercano es Fran Perea. El actor malagueño quiso probar suerte más allá de Los Serrano y exceptuando su primer disco, La chica de la habitación de al lado (que incluía la BSO de la serie), el resto no le fueron demasiado bien. Parece ser que a los fans del actor les gustaba mucho más verlo entre las cámaras que detrás de los micrófonos. Pobre Fran, siempre será recordado por su 1+1 y no por Viejos conocidos, su última publicación. ¿O alguien recuerda Carnaval?

2 de 7 Mejor enamorada que actuada   Shakira es otra de las cantantes que se lanzaron a la carrera interpretativa y decidieron volver a sus orígenes. En nuestro país la pudimos ver en un cameo en la serie Siete Vidas y, aunque puso mucho de su parte, demostró que lo suyo es la voz y no la actuación. No abandones los micros, ¡nos encantas!

3 de 7 Bebe no pasó más alla del sur de Granada
El caso opuesto nos lo regala la cantante Bebe. Con cuatro discos y varios éxitos a sus espaldas no ha conseguido enganchar a la audiencia en su papel como actriz. Y es una pena, porque fue nominada en los Goya de 2006 en dos categorías, aunque una de ellas era por su canción Corre. De todos modos, a nosotros nos encanta en todas sus facetas, ¡grande Bebe!

4 de 7 Robert Pattinson   Es uno de los actores más aclamados de Hollywood y uno de los mejores. Los ingredientes para triunfar en todo lo que se proponga los tiene: guapo, talentoso y con fama. Pero Pattinson no ha logrado atraer a sus fans con su música y solo sacó un tema en 2013, Let me sign. Parece ser que ser guapos, con éxito y con fama no es el ingrediente principal para triunfar en todo. Si naciste cantante o actor no intentes probar suerte, puede ser todo un fiasco, ¿o no?

5 de 7 Un Michael Jason muy artístico   Que Michael Jason fue un grande de la música es indiscutible. Su música nos cautivó a todos y llegó a convertirse en todo un mito. Lo que seguramente no recordáis es que esta estrella comenzó muy joven en el mundo del cine. Lo que pasa es que los focos no eran lo suyo y se lanzó a los escenarios, afortunadamente.

6 de 7 Gwyneth Paltrow y el flamenco   La ganadora del Óscar por Shakespeare in love, no tiene la misma suerte en la música. La hemos visto con grandes dotes para la música pero no ha tenido gancho. Una pena porque canta flamenco con mucha energía.

7 de 7 Una superstar nominada a peor actriz de reparto   Es lo que le pasó a la gran Lady Gaga. La que está considerada como una de las grandes divas de la música y para muchos está por encima de Madonna, no consiguió al principio hacerse un hueco exitoso en el mundo del cine. Si bien es cierto que sus apariciones en el séptimo arte son numerosas, también lo son sus fracasos. Tanto es así que fue nominada como peor actriz de reparto en los Premios Golden Raspberry de 2013 por su papel en Machete Kills. Pero, como toda superstar americana, resurgió cual ave Fénix de sus cenizas y ha cosechado grandes críticas por American Horror Story.

Dicen que cuando nacemos venimos con un pan bajo el brazo y una profesión determinada pero, algunos se empeñan en romper moldes y salirse de las reglas.

A muchos les va bien y, a otros les va peor que a una castañera en agosto. Y es que, a veces arriesgar tiene sus consecuencias.

O sino que se lo digan a Fran Perea que tras su éxito con Los Serrano no cuajó en la música o a Gwyneth Paltrow y pasión por España que la ha llevado a lanzarse por bulerías.

¿Se puede ser artista para todo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?