¡Época de bodas!

Pros y contras de una celebración que casi siempre deja resaca

¡Época de bodas!

Ya han comenzado las bodas, no hay vuelta atrás. Cada año entre mayo y septiembre son miles los enlaces que se dan en las iglesias y juzgados españoles. Hoy te traemos en tono de humor los pros y contras de estas celebraciones que siempre dejan fotografías y momentos para el recuerdo. Mientras tanto y si quieres regalar a tus amigos lo mejor en decoración para su boda, nosotros te acercamos los mejores descuentos en Interflora. Ahora sólo levanta tu copa y brinda por los novios, ¡se lo merecen!

Una dosis extra de familia

Si es un familiar el que se casa es una bonita oportunidad para recordar que tienes primos y familiares en Zaragoza, Valencia o Euskadi.

Las bodas sirven para volver a ver a la familia, recordar momentos de tu niñez junto a esos primos que tanto te fastidiaban y limar asperezas, con dos copas de más, con ese primo/a que nunca tragaste.

Tal vez y como pasaba cuando eras pequeño, tus abuelos te den mil pesetas, algo que desgraciadamente ya no vale tanto como antes.

¿Solteros? ¡A la carga!

Las bodas tienen siempre un aura de buen rollo y energía positiva que lo convierten en un lugar idóneo para estar cómodos y confiantes.

Tanto ellos como ellas ven en estos enlaces un momento perfecto para encontrar pareja…Aunque sea sólo para esa noche.

Si tú eres el afortunado o afortunada que se casa, tendrás que aguantar a esa bandada de amigos-buitre preguntando cuantos solteros habrá en el evento cada 2x3 hasta el día de la boda.

La estrategia siempre ha sido la misma, esperar a las copas y que sea lo que dios quiera.

Y es que de una boda, siempre sale otra.

¡O eso dicen!

De punta en blanco

Como si se tratase de tu graduación o de un compromiso de alto standing, para una boda todos preparamos nuestras mejores galas.

Algo que a priori puede dar un poco de pereza pero que a la postre, sirve para vernos más guapetes de lo habitual y eso de vez en cuando, merece la pena.

Ellas sufren más como casi siempre y es que sus posibilidades a la hora de combinar los distintos modelos son infinitas.

Ellos, traje, chaqué y poco más.

También hay contras… (Dentro de lo positivo)

Si se trata de un amigo o familiar cercano será difícil que encuentres algo negativo en un día tan bonito para una persona que quieres, pero aun así, nuestras maquiavélicas mentes son capaces de encontrar algunas razones.

No todos somos rockefellers, por lo que si coinciden 2 o 3 bodas de amigos en la misma temporada, puedes tener más problemas para salir adelante económicamente que Grecia y Portugal juntos.

Dicen que en el amor no hay distancias, pero en las bodas sí. Tal vez la mujer de tu primo o el marido de tu amiga sean naturales de la otra punta de España, por lo que te tocará viajar.

Y sin duda, la resaca. Las resacas son difícilmente aguantables en esos días en los que no has bebido más porque no había nada más que beber.

Todo tiene solución con un poco de tiempo y espidifén.

Sólo te queda mirar las fotos del móvil al día siguiente y descubrir que todo está bien…¿no?

¡Suerte y a disfrutar!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?