1 de 8

#1. Fan de Lady Gaga

La música tiene un papel muy importante en la vida de Katherine y buena prueba es que el día que decidió abrir su cuenta de Instagram lo hizo con un montaje de Lady Gaga en directo.

2 de 8

#2. Pianista

Toca el piano y como ella misma escribió junto a esta foto es un “lugar feliz” para ella. Y hay historia detrás de este amor por el instrumento. Con 16 años fue a un concierto de Lady Gaga y tras verla tocar Princess die se enamoró del piano. Volvió a casa y buscó un tutorial en youtube para aprender a tocar y ahí empezó todo. De hecho, cuando empezó el rodaje de Por 13 razones se compró un piano que tocaba para desahogarse cuando las escenas habían sido muy intensas.

3 de 8

#3. Apoyo LGTBi

No ha hablado abiertamente de su sexualidad pero con esta foto nos contó que había llevado a su madre al desfile del Orgullo Gay de San Francisco y que queda mucho por hacer. Además, compuso una canción llamada I’ve got a crush on Zoe Bosch que relata el a mor que sintió por una compañera de estudios, una chica que califica como increíble y cautivadora.

4 de 8

#4. Millennial

Acaba de cumplir 21 años y lo ha hecho agradecida por todo el cariño que recibe de familia, amigos y ahora, también de sus seguidores. Tiene claro a qué generación pertenece y hace gala de ello como cuando publicó esta foto con una sola palabra: “Millennial”.

5 de 8

#5. Dotes para el modelaje

Si triunfas en televisión como lo ha hecho ella, es más que probable que el mundo de la moda llame a tus puertas. Basta con ver fotos como estas para darse cuenta de que tiene futuro en este sentido por la fuerza que transmite.

6 de 8

#6. Americana de adopción

Si una echa un vistazo a su Instagram pensaría que Katherine es norteamericana. Pero no, es australiana solo que ha caído rendida ante las posibilidades del sueño americano. San Francisco y Nueva York son las ciudades protagonistas de sus fotos, con lo que cubre las dos costas estadounidenses, aunque, seguramente, California será una de sus preferidas por los 6 meses de intenso rodaje que vivió junto a sus compañeros de serie.

7 de 8

#7. Inspiración literaria

Se ha dado a conocer con Por 13 razones, una serie que tiene su origen en la novela de Jay Asher. Y parece que su futuro lleva el mismo camino porque ya está preparando la peli de otra adaptación. En su Instagram ya nos dejó ver qué novela es la que forma parte de su próximo proyecto y no es otra más que Simon & Homo Sapiens Agenda de Becky Albertally en la que un chaval de 17 años es chantajeado y tiene que someterse a cambio de no revelar su homosexualidad. Vamos, que le va la interpretación reivindicativa.

8 de 8

#8. Coaching

No sabemos si es por la responsabilidad que le ha dado su complicado papel en la serie pero, lo cierto es que Katherine se ha tomado muy en serio eso de transmitir a los más jóvenes la auto aceptación de lo que son. Es una especie de coaching juvenil. “Para todos los que están en época de exámenes sé que puede haber un montón de presión en este momento, solo les recuerdo que las calificaciones no los definen. Sí, la educación es importante pero al final del día su bienestar es lo más importante. Recuerda que vales más que una nota y que hay un gran futuro por delante para ti”, escribía en esta época de finales.

Por 13 razones ha sido todo un acierto de Selena Gomez que apostó por este proyecto desde el principio y ha logrado, no sólo sacarlo adelante, sino prorrogar para una segunda temporada.

Ella prefirió quedarse tras las cámaras y no sabemos si hubiera sido mejor que Katherine Langford en el papel de la protagonista de la serie, pero lo cierto es que acertó con el casting.

TEAM 13 ❤

Una publicación compartida de KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) el

Antes de llegar a la serie, esta actriz australiana era una auténtica desconocida para la gran mayoría. Ahora ya tiene 6,5 millones de seguidores en Instagram y eso que no es muy adicta a las redes.

Abrió su cuenta en febrero de 2015 y, desde entonces, no ha llegado a las 40 publicaciones. Claro que esas pocas imágenes nos bastan para recoger mucha información sobre ella.

Ahora sabemos que además de actriz también es cantante. Compone sus propias canciones y suelen tener una vertiente social fuerte.

Vamos, que Katherine es toda una activista que se expresa a través de la música.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar