2 de 10 Playa de las Furnas en Porto do Son. Todo listo para llevar a cabo una de las primeras secuencias de Fariña, la ya conocida como la Narcos española.

3 de 10 Entre toma y toma, los actores reciben el mejor trato del equipo. Todos reman a favor de esta producción que algunos, como Tristán Ulloa, califica como "una realidad que supera al porno".

4 de 10 Fariña está ambientada en los años 80, aunque la historia se desarrollará hasta los 90 con la Operación Nécora. En esta escena en concreto, los Reyes de Galicia están a punto de cambiar el destino de sus vidas: dejar de ser contrabandistas de tabaco para dedicarse en cuerpo y alma al tráfico de drogas.

5 de 10 Gran despliegue de medios en Fariña. Ni la presencia de periodistas ni la de curiosos altera el trabajo del equipo.

6 de 10 El número de tomas para cada secuencia es quizás la labor más tediosa. En esta concretamente deben rodar el plano normal y un contraplano para mostrar los puntos de vista de cada personaje adecuadamente.

7 de 10 Javier Rey protagoniza esta serie como Sito Miñanco, uno de los Reyes de Galicia, y personaje retrado e investigado en el libro de Nacho Carretero, que ahora da el salto a la pequeña pantalla. En esta imagen lo vemos sobre la moto, en plena acción.

8 de 10 A modo de conclusión cabe destacar que la playa de las Furnas es el mismo lugar donde Ramón Sampedro sufrió un accidente al tirarse al agua de cabeza, dejándole tetrapléjico. Javier Bardem interpretó a este gallego en la exitosa película Mar adentro.

9 de 10 Y con estas vistas de fondo trabaja Fariña, escoltada por las espectaculares costas gallegas.

10 de 10 Préparate para sumergirte en el universo Fariña. Próximamente...en Antena 3

Series Atresmedia acaba de dar comienzo al rodaje de su próximo proyecto para Antena 3, la serie Fariña, protagonizada por el actor gallego Javier Rey. El rodaje se extenderá durante 26 semanas, hasta finales de noviembre y se llevará a cabo en localizaciones naturales de la comunidad gallega.

¿De qué va 'Fariña'?

Años 80. Galicia. Muy pronto, el 80% de la cocaína que desembarca en Europa lo hará por las costas gallegas. Los narcos gallegos ganan incontables sumas de dinero y la serpiente del narcotráfico comienza a extender su veneno por una sociedad presa de las dificultades económicas de la época.

Muchos ven este negocio delictivo como una manera de salir adelante, de vivir bien. Las instituciones públicas no siempre actuarán como se le exige y habrá quienes hagan la vista gorda.

Cada día que pasa, los capos de la droga en Galicia tendrán más poder. De la noche a la mañana, se convertirán en Los Reyes de Galicia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales redes_sociales
redes_sociales redes_sociales

Comentar